Un Redactio más

domingo, 16 de noviembre de 2014

convertir cajas en bancos






Caja de Ahorro de Madrid, en Sierra Toledana http://www.cajerosybancos.es/bankia-sierra-toledana-madrid-10025020


Hoy 20/2/2011



Yo creo que Rosaura (nombre ficticio) Tiene  un  poco de razón y sin estar mal encaminada, bronceada,, se nota  quiere adaptarse  al nuevo tiempo. Hoy hablaba que habíamos perdido la fe, y que las cajas no se podrían convertir en bancos, como se hizo con el agua y el vino, en su querida época.


Este es uno de los Bancos Más Solicitados en mi juventud, por la poca luz en las oscura noches de veranos con  los Amigos, en las  largas Tertulias.


Pues lo he  averiguado y  comprobado con uno pequeños experimentos caseros. ¿Me explico ?, Cuando El joven Iñigo Vuestro querido amigo, (https://twitter.com/josemariainigo) Sirvió a su querida Patria,  Como un buen Patriota (ante  era obligatoria). La buena bonanza y exquisito Caldo, (Vino) escaseaba, por el alto Consumo del liquido (años prodigiosos de amistades) por  no abaratar los precios, de placeres tan caldosos. Un bodeguero de los Montearagón, (de la provincia de Toledo Igual que el de Méntrida) lo  hizo entre alambiques, química y algo de Magia, obteniendo como resultado de  un  Polvareda. (vino en polvo, Corría la leyenda que en la mili te lo daban, mezclado con agua). 


Lo más adelantados en conciencias, el polvo eres y tu  te convertirás,tarde o temprano, mejor tarde.  (http://www.esferalibros.com/libro/polvo-eres/), por mucho que la esfera de los libros nos lo recuerde.  el Polvo blanco que alguno se mete en la nariz, y mucho menos el que sí queda encima del mueble, ni los Polvos de la lavadora, especial estos hay que tener un cuidado. Cuando se introducirá en la caja , si te Fijas en el doble acristalamiento, con el Agua estos últimos polvos dan vueltas sin  césar, produciendo grandes dolores de cabeza y mucho peor te puedes hipnotizar  tu mismo.  

Si no te retiras a tiempo. El mago, un buen bodeguero, dio con la fórmula Polvoreada, la reacción de estos dos polvos y desaparecer, origino a la semana siguiente un  caldo de muy baja Calidad, Llamados por los acuartelados amigos. El Peleón, que algunos como Ciudadanos defensores de la Real, Nación, Española. (Mili )


De estos formidables hombres. Mezclaron el  Peleón (Calimocho), con algunas famosas Colas (Realizando este comentario, Ojo, no confundir con el Miembro masculino Llamado el Pichabrava, queda claro). Sirviendo el resultado,  en un recipiente de a Litro o mas, los efectos, carecidos, de esta nueva  formula, se descubrieron varios bailes y cantes, estos  últimos  boleros buenos.


 Después de escuchar un vuestra querida Rosaura (Nombre Asociado con el Ilustre Juan Carlos de la Ser R.N.E.


Empece en casa, unos  minutos después de finalizar la consulta radiofónica No es un día cualquiera, encontrándome en varios armarios, cajas,  de zapatos, en altura no vale, en otro armario estaba la caja de galletas, deje caer mis posaderas se apachurro y el contenido de  las galletas se convirtieron en un  Polvo crujiente, esparcido por el suelo de la cocina.


Al caer espalda , tropezando con la caja, vi en lo alto del armario una caja llenas, de cuatro docenas de huevos, retrocediendo quinientos años atrás, me dije como un  tal Cristobal, demostró Como un huevo, se sujetaba en  una superficie plana,  este rodaría, por inercia a se ovalado, no se pondrá nunca de pie, repitieron .¿ me pregunte, si también, Cristobal en algunos de sus viajes sí trajo  la caja de la lavadora, recordé en mi niñez que siempre estaba  Encima los polvo de Colón



Baje la Caja, no  era alta más  que el banco, ¿Pero serviría? pues no, la considerada con poca altura, como en taburete, es  endeble, no aguanto mi de más de 5 kilos, produciendo un  chasquido ruido atronador.


Pringando, todo el suelo de una mezcla amarillenta gelatinosa, resbaladiza y asquerosa que con doña fregona y su agua no eran capaces de quitarlo, bronceado y en barrado, en risotadas del inquilino nuevo, puso en guardia a la Posadera, echando  las manos a la cabellera y relatando en arameo, pues no la entendí, creímos que  estaba poseída, era de la la primera vez que hablaba de la esa manera.



Dña. Cuaresma, así creo que se le llamaba por lo bajini, la mujer de unos setenta años aproximado, de la un  alto grado de puritanismosolterona y de virginidad cien por cien, porque el único polvo que entro en esa  casa fue el de mis zapatos.



La hermana de la posadera de una oreja me saco al rellano del pasillo, no  moviendo me hasta el miércoles, cuando mis ojos se acostumbro a la poca luz del día, me  Encontré una nueva caja de mármol, en forma de vasija y con tapa, aguantando mi más de 65 kilos, al levantar la tapa, resbale, viendo en su interior polvo de ceniza, ¿Será romero o algunas especias para oler mejor me pregunte ?,  antes de recibir una respuestas, la vecina de alado, que estaba en  frente Mía, la Almudena , me entrego la sardina con una Caja.


Deduciendo que cualquier caja puede ser un Banco, tiene  que tener unos requisitos, las cajas que tienen SER de un duro metal y brillante, puede ser como la pirita con unos bueno pilares de granitos, revestidos de cualquier mármol, para soportar en kilos, los pesos de las personas que van hacia a ellas.


  Son muy frágiles muy golosa, la prueba de ella, es la manera de sacar dinero, a espuerta, con los nuevos  Invento de las Tarjetas de plástico y del sonido de la campana en volviéndola en la bolsa.




Se las rifan algunos consejeros o presidente de dichas cajas, a los ojos de los ciudadanos, las  traslucidas y  opakas, que se arman un revuelo de tres pares de cojones. Mosquease  la tragedia en masas, con el cabreo del personal, en la célebre frase Santa Rita, Rita, Rita, con  Gastaron que lo devuelvan, y  pague a la Ciudadanía uno buenos y cómodos bancos en el Retiro



Nota.


Este relato fue inventado como  consecuencia de  un programa de Radio,  del que era protagonista  una tal Ros-aura. de  época pasada, una especie rara. Mitad Hombre, Mitad dinosaurio, que había estado congelada, varios siglos y que al despertar de su letargo, se quería ponerse al día en lo concierne de la Época de La que estamos  viviendo. En Cuanto a lo de la mili, de Iñigo, dio Muchas semana que Hablar. asegurando un y afirmando un escuchante, que estuvo haciendo el servicio militar, con el presentador,  Claro que lo negaba, Porque aseguraba de una ciudad que al presentador, ni la conocía, Llegamos a la conclusión, que el escuchante, quería por  todo los medios hacerse con una exclusiva con José María, algo así, como una Imágenes radiofónica. que los inmortales  sin  escrúpulos están, dispuesto , hacer cualquier cosa  aprecio a la fama.

Enrique Hidalgo para El País de la Piel del Toro










Fotografía del Banco de España: http://www.bde.es/bde/es/










































El País de la Piel de Toro