Un Redactio más

sábado, 6 de diciembre de 2014

Constitución

El País de la Piel de Toro

 
Fotografía tomada en Alcorcon, el ayuntamiento planto este árbol, después de  que ya lo hiciera años antes. Seguro que sin saberlo hice más yo, por la paz que muchos de los Senadores, y  Diputados que  cultivan este tipos de leyes universales.




          
Quien ama el oro, ama la guerra.

Desprecia la Justicia y vive muriendo.
                 
  (M.G.P)




Mí querido Rey: El motivo de esta carta, no es para pedirle nada, pues lo que necesito, vuestra Majestad, no me lo puede ofrecer.
De este modo es de agradecer, estos veintisiete años de Paz y Libertad. Seguramente qué algunos no lo sepan. Que nos duren muchos años más, por si alguna vez tenemos que levantar un arma, que sea para combatir, La Tiranía, El hambre, La sed, La enfermedad o cualquier catástrofe natural.

Desde estos párrafos, quiero hacerle llegar una pequeña encina, plantada el seis de noviembre. Veintisiete años, de Libertad y un año después de la Barbarie del Once de Marzo, que nosotros los españoles perdimos algo con esta lacra, tanto fuera como la que tenemos dentro.

Esta semilla es seleccionada de un Pueblo Ilustre, que  Usted   bien conoce, cuna de unos de sus hijos nació D. Diego Muñoz-Torrero, forjando su ideal de libertad, qué quiso trasmitir a sus compatriotas, los Españoles. http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Mu%C3%B1oz-Torrero


No estamos Gobernado por el Hombre,
Si no por Dios y sus Leyes.




Semanas después la maceta  es entregada a conservación del ayuntamiento y comunidad en Madrid, sito en C/ camino del pozo tío Raimundo, distrito Pueblo de Vallecas.  Pues fue el Pueblo de Madrid, quien sufrió, esta terrible herida, pasando factura a todos los habitantes de mi País. Introduciendo en mi alma un trocito de amargura, que estos guardianes del terror, saben muy bien como conseguirlo.

La Paz no se consigue sin esfuerzo. Si queremos la Paz debemos trabajar constantemente para conseguirla ( tierno Galván)


       La Nación Española, deseando establecer la Justicia, la  libertad y la seguridad ( Todo esto se lo tomo muy a pecho el pequeño Nicolas) y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad: de garantizar la convivencia democrática  dentro de la Constitución.

Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley.
Proteger a todos los Españoles y Pueblo de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas, lenguas e instituciones y tradiciones.     ( en el caso Gurtel, se promovía la cultura de unos pocos) 

Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante sistema tributario justo inspirado en los principio (   sobre todo los de la operación púnica)                
          
Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia, ( seguro que esta relacionado con el caso Undargarin y su esposa la infanta)

El Rey recibe de los presupuestos del Estado, una cantidad global para el sostenimiento de su familia y casa. ( por eso se va mucho a  cazar no le llega para el mantenimiento y disfrute )

 La Justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por jueces y magistrados integrantes  del poder Judicial, ( por eso dimiten los Ministros alguno, por irse a cazar sin licencia, y otros por intentar reformar  a su antojo ) 


Promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida. ( por qué se a consentido a los " defensores de la patria", en estos 36 años arruinarla y dividirlas, en los mayoritarios casos de corrupción, tras la opaca vida política, hoy gracias a P.P , perdimos una calidad de vida, con sus reformas catastróficas, claros que a ellos no le han echo  tan mal,  se han ido con las manos llenas de poder y dinero, la cárcel se pasa pronto).




Establecer una sociedad democrática avanzada y colaborar en el fortalecimiento de una relaciones pacifica y eficaz cooperación entre todos los pueblo de la Tierra. ( Y si es una cacería de elefante, con rotura de cadera a cargo del pueblo, pero lo importante es participar en la colaboración diplomática).


En consecuencias, Las Cortes aprueban y el pueblo español ratifica. ( Aquí si nos la metieron también con el articulo 135)

No me explico como estuve tan ciego, era un defensor afer rimo tanto de la Monarquía y a la iglesia, creí fiel mente que hacia una buena labor, no lo dudo, pero me cuesta creerlo,  pero desde que el Borbón pidió perdón como un niño chico por creerse intocable, y los casos de fraude de sus yernos e hija, me convertido un fiel republicano. Mi padre me lo dijo hace tiempo el hábito no hace al monje.  Pero si creo en Dios y en hombres de buena voluntad.
 



    Madrid  6 de diciembre 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.