Un Redactio más

sábado, 15 de mayo de 2021

Esta noche



¿ Que pasara qué misterio habrá, puede ser mi gran Noche?



Madrid 19/10/2015



Buenos días. el pasado 19 de octubre me paso otra vez, me dormí y de  madrugada vi como una sombra se encontraba a los pies de la cama, y rápidamente se escondía entre las cortinas de la habitación, portaba algo punzante. Al abrir los parpado desaparecio , creyendo que alguien se había colado en la habitación,me dispuse a llamar a mi hijo, pensé que entre los dos, le pegaríamos tal paliza, que se le quitarían las ganas de volver a entrar en un piso. 

 De mi mente salió el nombre de mi hijo, pero desde mi boca salían unos gemidos o aullidos, despertando a mi compañera, y a continuación despertándome ella a mí, como siempre no puedo mover un solo musculo, hacia mucho tiempo que no me pasaba, la primera vez, que lo recuerdo, fue, con 12 o 15 años, dormía en la casa de mi primo, en la misma habitación, en literas, me desperté y alguien venia hacia mi, con su mano me agarró la garganta , casi asfixiándome, reaccione y con la mano derecha de un manotazo, la pude desengancharme de mi cuello, mi sorpresa fue, que era mi mano izquierda dormida, que parecía de goma, y no me respondía, nunca llegue a comprender lo que me pasaba hasta el día 24 de octubre, cuando hablando con mi mujer y comentándole el porque esa noche llamaba a Jose y no a ella, nuestro hijo que nos escuchó vino a la habitación, nos contó lo que a mi me pasaba, se llama Parálisis del sueño,  a él también le pasó, pero que averiguó el problema.



Que nos  estaba pasando, y se pasa tan mal que cuando buscamos en youtube  algunos vídeos, que reflejan lo que a mi me estaba ocurriendo, alucine en color, por eso me gustaría, como servicio público en hoy en Madrid, como fiel escuchante, os  pido información para   combatir mi problema,  imagino a muchas persona les pasarán; pero tienen tanto reparo en acudir a especialista, que se callan, yo también lo pensaba que sería una  tontería, me tacharían de abuso de alcohol y drogas, 
 sobre todo las imágenes tan endemoniada  apareciesen  en mis sueños, estaba tratada por el mal de ojos, o  alguien me estaba haciendo magia negra, tal vez algún duende o fantasma.


Espíritu estaba atrapado en casa, como me decía compañero, nos aseguraba hacer viajes astrales, y que me dejara llevar, a lo cual le decía que yo no salia de viajes sin mi cámara fotográfica, claro a el si le gustaba fumar hierba,  os mando este enlace para que tengáis más información. 

Sin más daros que hacer me despido de vosotros hasta mañana a las ocho. día 24/11/2015, hoy en Madrid http://www.telemadrid.es/hoyenmadrid?page=3 dedicaron unos minutos a este tipo de fenómenos.   











Otra noche recuerdo, como un hombre, vestido con una túnica de monje, el rostro cubierto por la capucha, venía directo hacia mí, carecía de rostro, me inquiete mucho cuando apoyó la rodilla en la cama, e incluso noté como el colchón se hundía por la presión de la rodilla, con las dos manos, si se podía decir de esta manera,  pues eran largos dedos de huesos, quiso asfixiarme, haciendo presión a mi garganta,  en ese momento pegué tal grito, que me tuvieron que oír en varios pisos de la casa. 

Al despertar, siempre pensaba que viajaba en mi mente, a otra dimensión, y no me dejaba el guardián de la noche acceder a su posible morada, hasta que descubrir, en otras noches, cuando me estaba pasando, esperando al temido guardián, que apareciera, traspasando el pasillo, rezaba y rezaba, notaba como mis brazos y piernas,  cuerpo me iban  obedeciendo, evitando posibles aullidos y gritos. hasta que pude ver estos vídeos, pero no me explican como lo debo esquivar, cuando me pasa, ahora no con tanta frecuencias.


Una de las veces, fue en el puente del 1 de Mayo 2002, de unos años atrás, en Carracedo, provincia de león, una Casa Rural frente al cementerio, de más de 150 años de antigüedad, custodiada por el impresionante Monasterio de Santa María, en esa   misma tarde entrabamos a la casa, se enterraba algún vecino, y  desde nuestra ventana vimos tan dolorosa despedida, luego vino la ocaso.  



Volvió el fantasma de  mis pasadas noche, hasta que los aullido  salieron de mi garganta, pasando después al grito, pude obligar a mis cuerpo, por fin que me obedeciera.








Por fin gracias a mi hijo, pude averiguar, que es lo que me  estaba ocurrieron en el  pasado, desde los 12 a 53 años,  creo recordar estas serie de pesadillas,  una mente inculta, no preparada como la mía, hoy en día, los universitario investigan el por que pasa estos síntomas.

Más bien son de películas de posesiones diabólicas, ya que, no pude buscar la persona  adecuada, hasta hoy gracias a la nuevas tecnologías de las redes, puede dar finalizados estos cuarenta años de mal sueño,  que mi cerebro se despierta antes que mis extremidades, en eso no tengo la culpa, que en algunas noches. Desde hoy, pondré más menudo el despertador, jajaja.


En fin es aquí, donde  empieza el el peor sueño

                         Enrique Hidalgo para

El País de la Piel de Toro







http---media.telemadrid.es-telemadrid-ondemand-radio-HM20151125_11-12 mas información pinchar en este enlace











miércoles, 12 de mayo de 2021

Aquí huele a Perro

El País de la Piel de Toro



                               Madrid 14/1/2019, 480 palabras


                              Aquí huele a perro



A primera hora de este queridísimo lunes, me encuentro barriendo el trozo de acera, correspondiente a la finca, paro de barrer, para dejar pasar a personas, que van y vienen en ese momento por la calle.

Detrás va un caballero de edad avanzada 60/70 años, venía atrás, al cruzarse conmigo, el señor me habla, diciendo que “esta calle huele a perro,” con el palo de la escoba, me dio gana de atizarle, pero desisto.

 Iba a decirle otra frase como “y a hijo de puta también”. Antes de articular el musculo bucal, mi inconsciente, me calmo. 

Dejándome pensativo por la frase del individuo, podía referirse al local de la peluquería canina y accesorios,  para mascotas. Seguro que se refirió por este recién negocio en la calle.

Mientras se alejaba, le observe por  si se dará la vuelta a mirarme. Así fue como este cabronazo, en la mitad de la calle se volvió, al verme que yo le estaba mirando, volvió la cabeza aceleró el paso, y perdiéndose por la larga avenida, le perdí de vista, al doblar la bifurcación. 

No quise dar más importancia al asunto, pero lo esporádico a lo casual, a veces te juega malos entendimientos.

La intuición, me aviso que hoy podría ser uno de esos días, que ocurren cosas extrañas y peculiares, y así fue como a las 17,20.

Me encontré el portal abierto, por tratarse de una mudanza, en el suelo al lado  del tranquillo, se encontraba una gran “caca” de perro, tendría que ser un can grande, advirtiéndole los dueños de los locales, que estaban abriendo los cierres metálicos de sus negocios. 

“Vaya regalo que te dejaron hoy “y siempre me deja  una, la pena  es que el dueño, se resbale y caiga de boca en una de ellas.

 Mira que se le llamó la atención al muchacho del pastor alemán, me dijo uno de los operarios de la mudanza, pero como si le hablara en chino, el joven guarro, decía  el trabajador.

Entré en la finca, fui al cuarto de limpieza, cogí una bolsa negra destinada a la basura, me la puse de guante y la recogí, lo más rápido posible, baldeando con agua los alrededores. 

Ya tenía experiencia en otras situaciones, cuando algunos vecinos las  pisaban llevándose los restos al interior de la casa manchando la alfombra. 

Todo hay que decirlo me dio asco, pero ante que la pisaran otros transeúntes y resbalaran y cayeran por culpa de este indeseado ciudadano. 

Hice tripa corazón y me cague en la leche que le dieron a este hijo de puta, acordándome de todos sus seres queridos, por engendrar un elemento como él.

El lunes  había más que empezado, no fue tan tranquilo como yo esperaba, en mi conmemoración del mi primer quinquenio en la empresa de servicios.


Enrique Hidalgo para el País de la Piel de Toro