Un Redactio más

sábado, 16 de febrero de 2019

Las ONG

El País de la Piel de Toro
Empalamiento representativos en la antigüedad con seres humanos de toda clase de gentiles.




26 / 7 / 2018

Las O.N.G.


Todo empezó, unos años atrás en el corrillo de amigos, unos y otros defendían, discutían, el grado de culpabilidad de las ONG. Con el tema tan delicado como la Migración, “Otros decían”, son empresas como las Fundaciones, aparte de facturar al socio, gobiernos o estados, se desgravan en impuestos.

Recogiendo algunos beneficios. No estoy criticando desde este comentario su labor, que me parece extraordinaria sus actuaciones para el Pueblo.

Personas o familias desesperadas en irse de su querida y natal tierra  a otras tierras extranjeras más calmada, pero como decía Andrés, “si tanto aman al ser humano, aquí en España, una parte de su población, las pasan muy putas”, ¿por qué no actúan en nuestro País y luego cuando esté controlado, que colaboren fuera?

Gabriel, no se quedó corto, lo salto a bocajarro, desde hace más de cinco años, los migrantes africanos, residente en la España, aunque estén viviendo en la calle, pasándolas canutas, se dedican hacer el efecto llamada, invitando a otros conciudadanos  suyos al venir al “Paraíso”.

¿Si no, como os explicáis que estos seres humanos, no soliciten asilo políticos en las Embajadas o cónsules más cercanos, dando sus permisos correspondientes, entrando en los Países como refugiados legales?

Antonio, lo confirmo, ya lo dijo una vez en una entrevista en Onda Cero, hace más de 15 años,  el Político, abogado y corresponsal de Guerra. Javier Nart. Yo lo escuche, acusándole de Fascista, mis antiguos compañero.

Hasta ayer,  algunos me enviaron,
 vídeos por varios grupos de whatsapp, como era la Alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, dando la bienvenidas a los refugiados y a continuación los altercados con ellos en Lavapiés (16/3/2018), como resultado de tres policías heridos, por identificar a un Senegalés.

Al grupo, me enviaron otro video, donde se ve unos hombres de color armados con harapos y diversos ropaje de camuflaje, saliendo de una aldea, escoltando a dos mujeres, portando un bebe a las espaldas y otro más mayor cogida de la mano.

A mitad del camino, ambas mujeres son vendadas obligadas a arrodillarse de espaldas  con sus hijos. Escuchando unas ráfagas de disparos y alcanzándolas, derribando las hacia un lado a las mujeres, desplomándose hacia la árida tierra del camino.

Seguidos de otras ráfagas  y estruendo  rematando el Genocidio. En la leyenda del mensaje, alguien escribió estos son los migrantes que luego vienen a España.
Me dio mucha rabia, tristeza y pena, como el ser humanos que están en las ONG, los funcionarios que están desarrollando su labor en los Gobiernos o los mismos ejércitos de Países desarrollados, no actúen con estos delincuentes y feroces piratas, fascistas del siglo XXI, segadores de vidas inocente, aniquiladores, obligando a desaparecer cualquier parentesco familiar, como hacían el poder de Roma de hace 2000 años.

  Con las mismas armas y poder pongan precio a sus cabezas, desde esta línea denuncio que se haga justicia, el que hierro mata debe morir de la misma manera, son demonio. No tienen clemencia con nadie, porque debemos tenerla nosotros con ellos.

Estos videos, los seleccione, con la intención de borrarlos, no sé porque razón, sin darme cuenta, lo reenvié a otro grupo, donde la mayoría  comulgan con  ideología de izquierda.

Y se lio parda. Pero volviendo al tema de ante, ¿por qué no se dan cuentas los Estados Democráticos, poniendo las cartas sobre la mesa actuando ya?
Sacando del poder  a todos aquellos dictadores que obligan a sus conciudadanos a correr un riesgo innecesario, como perder la vida, como estamos acostumbrado a ver, estructurar a sus miembros obligándolos a la pobreza y la esclavitud en otros Países, donde todos, desde las mafias a los empresarios y organismos estatales hacen cajas con ellos.

Cuando los responsables de las desbandada hacen dinero y gloria, a costa de los Pueblos o etnias en guerra. Lo ideal sería un mundo sin frontera, pero habiendo tanto carbón que anda suelto, lo mejor sería una rápida actuación en aquellos Estados que obligan a empobrecer a sus ciudadanos de sangre.

Obligándoles a marchar fueras de sus fronteras por miedo a la miseria o perder la vida de sus familias, este problema no es solo del Gobiernos o Estados, si no, tuyo y mío, nuestros de vosotros y de ellos o de usted, a migo lector, por permitirlo.

Y no hacer nada que podamos implicarnos más en estos asuntos como es el efecto llamada. Al final lo pagaremos todos, justos por pecadores.



Enrique Hidalgo para el País de la Piel del Toro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.