Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

lunes, 13 de julio de 2015

los Autobuses

El País de la Piel del Toro.

   





Este es uno de los Autobuses, que nos recogen y nos llevan al lugar del trabajo.







podéis seguir viendo entradas de este blogge, pinchando en este enlace, muchas gracias por leerme. https://manuelelhidalgo.blogspot.com.es/2012/04/como-el-agua-limpia-la-victimas-las.html


Por Sus Obras los conocerás, alguien DIJO.



                                           Madrid, 1-6-2015



Follar, es soplar con un fuelle, soltar una ventosidad, sin ruido, echar un polvo o practicar el coito en el lenguaje vulgarmente hablando o putear o joder, alguna persona animal o cosa, sin que este se de cuenta, de los palos que le están dando, y no saber por dónde vienen, en algunos casos muertes por accidentes, sin esclarecer,

en otros casos te dejan muy mal parado, o te encierran en algún sitio.

Malafolláda- Palabra del diccionario Andaluz, Malos sentimientos, o mujer falta de placer corporal, en la cúpula. Unos años atrás, en un trifulca entre dos conductores de distinto sexo, ante la mujer que seguía R con R, el conductor le pidió perdón y no se calló, hasta que le dijo mal-follada, con lo cual la dejó cortada y es cuando pudo huir, de la trifulca el conductor del otro vehículo.

Joder, practicar el coito, molestar o fastidiar, destrozar, arruinar echar a perder. Lo mismos que follar, pero con mejor sonido.

Sexo, condición orgánica, masculina o femenina de los animales y plantas. Placer venéreo. Placer corporal, en ámbito vulgar.

Amor, sentimiento hacia otra persona, que naturalmente nos atrae y que procurando reciprocidad en el deseo de una unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. En una palabra son dos vocales más dos consonantes y una pareja de Tontos.Tendencia a la unidad sexual. Lo que buscamos algunos, los que nos llaman a adictos al Sexo,¿ que sabrán ellos? lo que es pasárselo de puta madre.
Apetito Sexual de los Animales. ( en mi caso soy un fuera de serie) 
Objeto de cariño especial para alguien.
Satisfacción corporal en lenguaje vulgar.


Podéis pinchar en los diferentes enlaces para ver más información.



Hace unos días atrás, en uno de los periódicos nacionales, leía que habían detenido a un joven catequista, de abusar sexualmente de niños, parece ser que era residente en estos hechos y en otras provincias españolas;

¿Me preguntaba por qué seguía este individuo dando actividades?, permitiendo,  las autoridades eclesiásticas o policiales el acercamiento a niños o niñas, si ya lo habían cazado antes.

Recordé otro caso, que se publicó anteriormente en los periódicos Nacionales, mientras ojeaba los artículos en el diario, en la siguiente paraba subía un viejo amigo, nos saludamos, me insistió, que le informara de los casos más importantes ocurrido ayer.

Comentando la noticia, de los recientes abusos sexuales, con menores, con la detención de algunos pediatras. Se estaban dando hoy muchos casos de estos. ¿Debe de ser la alimentación, pues el mal de cabeza, no creo que sea, porque estos individuos son listos de cojones, respondió?,- Juan.

Me eché a reír, mientras tanto, el autobús como todas la mañanas se llenaba de pasajeros, la semana pasada uno de estos, con dudosa personalidad masculina puntualizó.

Se encontraba sentado y yo de pie, en el pasillo con varias señoras, esperando un asiento libre, al levantarse este individuo, alto, musculoso y vestido con una cazadora de cuero. Las mujeres se iban inclinándose para un lado, y así facilitarle, la salida por él, estrecho pasillo.

Cuando llego a mi altura, yo también me incline a un lado, para facilitarle el paso, y el muy carbón, me metió un meneo con sus partes, que le dije si pretendía ponerme mirando hacia cuenca, o sacarme a lo bestia por la ventanilla del autobús, ¿ que si eras Gay? le pregunté.

El jodido me dijo relatando, que no me hubiese puesto en ese sitio del pasillo. En ese momento se abrió las puertas traseras, el mamón se bajó dejándome la palabra en la boca., "y tú mi Geyna", me respondió. Jajajaja se rieron, dejando el siguiente comentario:

No te quejes, que siempre los hombres se fijaron en ti, sigues teniendo la musculatura atlética y eso que pasas ya de los cincuenta.

Porque me cuido no como vosotros, que tenis esa barriga cervecera o es ¿el deporte del levantamiento en vidrio en barra fija?. Cenas ligeras, follar mucho, dando placer al cuerpo.

Jajaja, ya será menos, pinocho, me dijo Luis, en tanto juan dijo: siempre se habló que el casado se hace más pajas que de soltero, y si quieres arroz, tienes que buscarlo, en el mejor sitio, o sea en la calle ballesta. Jajajaja reímos.

No te creas, que el fin de semana, tonteando con la mujer, me atreví hacerle el salto del tigre, jajajaja rieron, tus hijos, ¿no se enteraron? Salieron de fiesta por eso nos desmadramos, y para que conste en acta, deje el listón, demasiado alto para mi edad, jajajaja, se tronchaba.

Es lo que tiene el Amor, me dijeron los jodidos, riéndose, que después de más de cuarenta años, -¿estás enamorado como el primer día?- hombre no tanto como los primeros días, pero somos felices con el sexo, que nos toca vivir en esta fase de la vida.

También es bueno el sexo sin Amor, me dijo Luis que lleva varios años divorciados, sobre todo para satisfacer las necesidades del cuerpo y la mente, como decía Woody Allen.

Todavía tenemos mucha fogosidad en los cuerpos, sobre todo a partir de los cincuenta, y de los sesenta, me contestó Luis, lo que ocurre que te dejas una pasta en viagra, jajajaj reímos.

Necesidad, satisfacción y placer, le conteste, mucho placer, el hombre y la mujer buscan placer, -sobre todo el hombre, por eso hay más homosexuales que nunca.- hay de todo Luis, la gente de hoy busca placer en el sexo, como lo busco el maricón, que conocía cuando tuve  unos nueve años.

O diez, no me jodas que tuviste, un encuentro con ese tipo de gentuza, esos que le llaman lo Pedófilos algo raro ocurrió, Luis, en esa época de mi niñez, nunca lo he contado, por miedo a mis padres y sus reacciones. Que seguro me hubiesen partido la cara por estar solo, tan retirado de casa.

Me aleje del parque, tras mis amigos más mayores, y los perdí, por donde está el Alcampo de Moratalaz, muy cerca pasaba la antigua carretera del Puente  Vallecas a Quintana. Un coche paro en frente de mí, abrió la puerta del copiloto, me dijo que se había perdido, calculo que tendría unos cincuenta años. ( Guardia Civil)

Me dijo que me sentara en el asiento, para indicarle por donde tenía que ir a  la Elipa, con un pie fuera y semisentado, me dio una carta de Naipes, que figuraban mujeres desnudas y hombres, según iba pasando la baraja, algo de satisfacción encontraba, en unos minutos después el hombre, deslizaba la mano derecha hacia mis partes, como si me hubiese picado una avispa, Salí corriendo, dejando la puerta abierta. Mientras el tío me llamaba. Hoy en día están más evolucionados con la nueva tecnología.

De esa manera o parecida estos tíos siguen actuando, haciendo daño. Tuviste suerte, me dijo juan,- ahora actúan sobre todo en Internet, se hacen pasar por chicos de su misma edad, coaccionando, haciendo amistad, pidiendo fotografía desnuda, que luego les hace chantaje.

Lo que no me explico, como les pueden excitar unos cuerpos tan jóvenes, que todavía no están formados, para la satisfacción corporal, que clase de satisfacción tienen que tener, estos tíos, para preferir niños o niñas de baja edad.

Pudiendo tener hoy en día, en el mercado del sexo, todo tipo de experiencia en venta en satisfacción corporal. No puedo creerme, cómo pueden rechazar un hermoso cuerpo, de más de diez y ocho años, que no tienes grasas ni arrugas, a un inocente  lechóncito.

No, lo rechazan, nos dijo Luis, en vez de pagar un precio justo, en algún club, o  hotel CH (calentamiento humano), prefieren forzar y arruinar la vida de las chicas o chicos, con sus familias, no sé qué haría si algunas de mis hijas, le ocurriese un encuentro, como el violador de la pirámide

Que me decid del violador del ascensor, puntualizó juan, que lo tenían que castrar, como a esos monstruos, que violaron y después quemaron viva a esa muchacha, como eran menores no le hicieron nada, y ahora que son mayores de edad siguen riéndose de la sociedad.

Mirad, la mujer que va a subir, menuda curva, y que me dices de ese culo respingón en forma de corazón señaló Luis. Nos quedamos prendados con tanta belleza, una mujer de unos veinticinco años. Juan dijo, esa tampoco está mal, una buena mujer formada de más de cuarenta y acercándose a los cincuenta, sentada, con un elegante y ajustado vestido blanco y negro, ojos verdes y grandes, color negro su pelo, les hice señales con los ojos, a los dos.


Las que se cuidan y las que no, mirando a otros individuos, depende, por sus trabajos, unos o unas compiten con la elegancia, ojala que todos tengamos unos cuerpo fantásticos a  esa edad suya, y no estos pliegues de grasa, que ya ni con bisturí salen.

Puntualice yo, demasiadas arrugas en la cara, demasiado pliegues, en las carnes sueltas, sobre todo demasiados años, la vejez en el cuerpo entra, con demasiada rapidez. Luis nos dijo; pero seguro que están deseando llegar a casa, para que el marido les dé un buen revolcón, ja jajá, nos reímos.

Joder Luis, no quitas ninguna coma, ¿entre tanto como se puede buscar el elixir de la eterna juventud,? preguntando, Follando dijo juan, te haces sentir más joven y sociable, Luis se preparó para bajar en la próxima parada, Enrique hasta mañana y compañía. Adiós que tengas unos buenos polvos mágicos. Reímos. 

Él, era en su época buena, el Mago, porque echaba dos polvos y desaparecía, jajajá. Juan como eres, le recrimine, porque los escucharon varios viajeros.

Paso un par de días, hasta que coincidimos otra vez, en el autobús, fue el 5/6, vinieron los dos rápidos a mi lado, ¿me preguntaron, que si vi el telediario de ayer? ¿Cuál de ellos? Respondí, en Tele-cinco, dijeron que unos 35.000 niños sufrieron abusos en el años 2013, unas cifras muy alta, me sorprendieron, y lo que no están denunciado respondió, juan.

Algo raro está pasando en este País, -Enrique me dijo Luis, no sé si es por falta de educación, justicia, o del interior  falta de Amor, o demasiado Odio. Demasiado sexo, satisfacción corporal, puntualice, el cuerpo le pide al cerebro que le dé más satisfacción corporal, y cueste lo que cueste, siempre pagan los más débiles( llamar al 112, en cualquier caso de trata o acoso).

Además es toda una paradoja, la satisfacción dura apenas un minuto escaso, en cambio la desgracias de estos niños y sus familias, duras toda una vida, con muchos trastornos en sus próximas relaciones afectivas.

Enrique estás puesto, en estos temas, no Luis, solo es observar, leer y sobrevivir en este Reino del Mal. No es así dijo juan. Pues dime entonces cómo es tu Mundo,- todavía no ha llegado, el mío ya no existe dijo, Luis.

Pues yo siempre creí, un mundo utópico, que no hubiese, dolor, fatiga, cansancio, enfermedad, hambre, esclavitud y con mucha ansia de hacer el bien, que ya el hombre no tuviese que someter más a otros hombres, por sus miedos o  por sus mentiras, genocidio, vejaciones y que las guerras fueran un simple juego de la OCA.

Jajá reía Luis, y no podía ser el juego del Parchís, si hombre, para que un maricón te la coma y encima se cuente veinte, le solté a bocajarro, jajá, reímos. -No vale el ajedrez, que es un juego muy antiguo,- no, no vale, es un juego demasiado violento y machista, tened encuentra, que los dos participantes, están deseando follarse a la Reina, para joder al Rey, hombre yo lo decía, porque dice que agiliza mucho la mente, claro que la utilizan, están pensando, en cada jugada, porque cada ficha tiene un difícil papel, son dos Reinos que se enfrentan con sus dos Ejércitos.

Como os decía, que las nuevas tecnologías, fueran para el bien de la humanidad no para unos Países, y del Planeta, que al fin y al cabo, es nuestra caso, y todos deseamos, que nuestras casas estén cómodas, para las familias y los amigos, que nos visitan.

En fin que nos pudiésemos irnos de esta vida a otras moradas, con la satisfacción de dejar a nuestros hijos y nietos un buen lugar para disfrutar viviendo.

Un lugar mágico y brillante, que nuestros padres buscaban para nosotros, y nosotros buscamos para nuestros hijos, siempre algunos,

Como algunos de nuestros antepasados, perdieron su vida en intentar mejorar la existencia de las personas. Siempre los humanos, han intentado buscar el satisfacer a  su cuerpos y almas, más los hombres, que las mujeres, por lo tanto hay tantas violaciones.

Dejando sus  espíritus  a merced de los demonios de la mentes  y sus monstruos del cuerpos invisibles.- no puede ser uno tan negativo, nos dijo Luis,- tú lo viste de otra manera, - pero te digo que muchas personas, están influidas por otra mentes más maléficas.

Cuando Salí de la otra empresa, respondí: en el despacho del jefe, este, se dirijo  a mi mujer que estaba delante, que una causa del despido era, que me habían pillado escribiendo una novela, en horas de trabajo, y lo curioso que mi mujer se lo creyó, como el jefe se lo contaba, supongo que alguien con mala follada, se inventó, este cuento maquiavelicó a su manera, regando al jefe sus odios.

Vosotros sabéis, que tengo un blog, que lo hice, unos días después del despido, que es mi hobby, no hago mal a nadie, tan solo que llevo años escribiendo cartas y artículos, en mis ratos de descanso, como son los fines de semanas, en algunas cartas, fueron a sus destinatarios, otra en cambio las tengo guardadas, y son las que publico.

Tan solo que algunas personas, por culpas de estas cartas, creo, pues me costó demostrar lo falso de escribir una novela en horas de trabajo, me pregunte ¿dónde estaba ese beneficio, que todo autor tiene asignado por la publicación novelesca?

-jajajaja, reímos, olvídate de esos mal folladores, que gracias a esos patanes nos conocimos en el autobús, ya tienes otra vida,- por supuesto, eso me dijo también mi mujer, les dije, y mejor, por lo menos de vez en cuando coincidimos, en el viaje de ida o vuelta.

Y disfruto tomando el trasporte público, no como ante, que tenía que utilizar a la fuerza, el vehículo privado, por lo menos, aquí comentamos y reímos en el autobús.

Pero eso no quita, que siga pensado que en la comunidad, en General, Empresas, instituciones, gobiernos, O.N.G. etc. Existan todavía unas fuerzas tan oscuras, como hace mil años atrás, que apenas dejan pasar unos finos rayos luminosos.

Bueno tío, dijo Luis, que se aproximaba su parada, que tengas un buen día Enrique, luego con un poco de suerte nos volvemos a vernos, en la segunda parte, jajajá, reí.

En la vuelta, no coincidimos en el autobús, paso varios días, en su ausencia seguí leyendo el libro de Antonía,( Nieves Concostrina), aparte de saludarnos ese día 8 de junio, se fijaron en mi frente, en la herida, que el fin de semana me hice. A continuación me preguntaron de que trataba ese libro. La manera de follarnos a los pobres antes y después de la Guerra Civil. El caso que mi familia paterna la paso tan mal, que ni siquiera e podido recopilar hechos.          


Jajaja, riendo, me insinuaron qué ¿el salto de tigre?, ja jajá, me reí, si yo os contara, pues cuenta, me dijeron,-joder, que el sábado, hacia tanto calor, que no cerré las persiana de la terraza, para que entrara el fresquito,- ja jajá, rieron soltando a bocajarro, Luis,- y entró el fresco del barrio y te follo a golpe, ja jajá, que no. Me queje.
.
A eso de la seis de la madrugada, me desperté y fui a cerrar las persianas, con el fin de que no entrara la luz del día del domingo, y tanto que la cerré, que no entraba ni un rayo de luz de la farola, al girarme para salir me di con el pico de la puerta, cagándome en todos su muertos, ja jajá seguían riendo.

Preparado para bajar en su parada, nos despedimos, hasta la segunda parte, dos días después el 10 de junio, dio la casualidad de que José estaba sentado junto a Luis, después de presentarlos, le pregunte por su actualidad.


Me follaron hace un año, ¡ alá¡ dijo Luis otra vez el follar, ja jajá, nos reímos,- ¿ y qué haces ahora le pregunte?, ¡ folloteando¡ por cualquier lugar, contesto José, claro que Luis, como ojos que le salían de sus cuencas, se atrevió a decir la profesión prohibida, ¿ entonces eres actor Porno? Le pregunto a bocajarro, No ¡qué va estoy repartiendo folletos publicitarios, por los portales, jajajaja, nos reímos, ¿y tú Enrique?, me preguntó José, ya te veo que saliste mejor parado, te veo en plena forma, ¿ y a que te dedicas ahora?.

Yo, soy corredor de bolsa, en la sesión doméstica, coño en una oficina, que bien se alegró José,-¡No José ¡ no me has entendido, llevo las bolsas de la basura, desde el domicilio hasta los cubos para estos,- jajajajaj, nos echamos los tres a reír, no he cambiado mucho, que el otro, allí, era el del Ala, Ala ves a por esto, a la tráete este Palets, A la que vienes, coloca limpia la estantería, y a si fue.

El lunes coincidimos, preguntando que fue del fin de semana, José, contestó el Barça, se follo al Juventud , como disfruté, como vosotros soy del Madrid, pero también nos alegramos, que fue un partido interesante, alegrando que la copa se la llevara el Barcelona, se habló del fútbol , un buen rato.


Luis estuvo de comilona, se lo pasaría genial y seguro que después follaste, le dije, ja jajá se rió, qué más quisiera yo a mis años. Ya aparecieron los niños, que el padre perdió en la carolina, dijo José, que lo escuchaba en la radio, si terminar la frase, Luis respondió con firmeza, a esos padres, si me los follaría yo.

Si ya estarán en la cárcel, puntualice, pero que no salgan nunca más, si no que no hubiesen tenido hijos, eso mismo dice mi hijo, Luis,  los padres se tendrían que examinar, para saber si son actos o no, para educarlo.¿ como cuando te sacas el carnet de conducir? Dijo José.

Algo así, claro,- pues no esta tan mal puntualizo Luis, habiendo tanto infanticidios, por parte de padres, te refieres a lo del Bretón, dije: o lo de esa niña Asunta.

No os olvidéis de las niñas de Alcácer o Marta del Castillo, pero ese es otro tema, José, a estas niñas, después de follarlas, los amigos las mataron, y lo curioso que no hay suficiente castigo para estos criminales, la justicia se lo tenían que habérselo follado ya, barrido de la faz de la tierra, dijo Luis.

Quieres decir la pena de muerte,- por ejemplo, o la castración, para que no se le empinará más la cosa. Se tiene que separar la paja de la cizaña, claro, si no hay más cizaña, ya no hay policía, ni ejércitos, ni personal que se dedique a estas labores, también estarían follado, todos a buscar otros trabajos, mal remunerados.

Joder, dije, te toca un caso de esto, y ya te han follado todos los días, de tu puta vida, se refirió José, y a los violadores, que le cortaran el pene, como a Napoleón, que lo tienen rodando por las Américas, ja jajá no reímos.

Napoleón también fue un violador?, también le gustaba follar, le gustaba  follar a las gente hasta que le follaron a él y eso que era bajito, joder, con lo bajitos, franco, también lo era, y nos vea como nos follo a los españoles durante más de cuarenta años, puntualizó.

Eso, lo escuche este sábado en la radio, dije yo, si todo está relacionado con el sexo, el follar, esta, en la política, economía, y en todas las materias, y sobre todo en la trata de blanca.
 ( trata@policia.es ) o 900105090. ( podéis denunciar todos estos casos, si conocéis)

Se tendría que inventar, algo como una vacuna, por ejemplo como que te quitarán las ganas de follar o de dar placer a tu cuerpo, y veríais como el temas de las mafias, que tienen sometidas a las mujeres, sus días estaría contado.

No sería mejor, que cada uno tuviera una muñeca hinchable o una vagina vibradora, ya en los primeros años ochentas, se vendía, en las revistas, seguro que aflorará el deseo de tener esclava del sexo, dijo Enrique.

O que visitaran los placeres de Lola,  es una tienda especializada en dar placer corporal a la mujer, por lo menos no saldrían a la calle, y evitarían los llamados chulos putas, dijo josé.

Ja jajá, eso es imposible, dijo Luis, Crecer y multiplicarnos, dijo Dios, si claro, señalada de esta manera lo estamos pagando, con la superpoblación, como consecuencias, está la gran parte de esta tierra, en guerras, con otros vecinos, o simplemente genocidios, con gran parte de la población.

Con tantas bocas que alimentar, estamos pagando los errores, los hombres no dejan de traer más niños al mundo, que al final las familias, no los pueden, mantener.

Si las religiones o gobiernos, hubiesen dado condones, para follar a su debido tiempo, seguro que las familias, no se hubiesen empobrecidos, tan rápidamente. Que el vicio y la satisfacción corporal, pasa a tener otros problemas, como nacimientos no deseados,-puntualizó José.

A mí, me hubiese gustado tener un par de ellos, pero mi economía, no me lo permitió y tan poco follamos, tanto, si es que no tenemos tiempos, salimos de casa a las seis y llegamos a las diez, cansado.

Si el follar es para la clase alta, dijo Luis, no veis los políticos, una vez que tienen mando, a follar a todo lo que llevan falda y si esta no se dejan, en represalias, se follan al pueblo, con impuestos y sus nuevas leyes, que  sirven para que otros, se follen y llenen de euros los bolsillos.

Y si no te buscan los tres pies al gato, como ocurrió hace miles de años

Si esque no hay por donde cogerlo, con lo sano que es el sexo, y lo cenutrio que son alguno en querer follar a lo que no comparten sus idea, son capaces lapidar, con piedra a las mujeres por echar un calambrillo.

Menos mal que siempre tenemos alguien con sentido común y corazón grande y mano firmé, para coger del suelo una piedra recordando a los presentes " que arrojen la primera piedra lo que estén libre de culpa" y a continuación dijo que nos amarramos como el no amo, este hombre si supo follar bien y a él también se lo follaron después.

Por que, preguntó Luis, pues un mal entendido con la frase, a los sacerdotes de aquella época, entendieron el mensaje a revés "  aos los unos encima de las otras" y claro con tanto femenino, se lío parda.

Dios Bendito, exclamó Juan, y  Enrique le contestó que ni el se atrevió a salvarle de la Cruz.
 


Te refieres a la concejala de los Yebenes Olvido hormigo . como no la follaban bien se tenía que dar ella sola, satisfacción corporal, dijo Luis,- debe de ser así, puntualizó José, y como venganza, mandaron la grabación por Internet, que por cierto yo vi el vídeo y no veas, que buena estaba la buena señora en plan felina. Jajajaja. Reímos.

Sí, debe darse en la política, porque circula un cuerpo desnudo, de Teresa Rodríguez, concejala de PODEMOS, en Andalucía, por todas la redes sociales, y ahora dice que no es ella, pero la verdad es que tiene un cuerpo excelente. esto de podemos se lo tomaron muy a pecho, el de no ocultar nada a la opinión pública, no como el Monedero, que le pillaron con muchos fajos de billetes.

Otro caso fue el de ahora en Madrid, la concejala Rita Maestres , debe ser que no le gusto su apellido, y se fue a una Iglesia, y cuando estaban dando la misa, algunas féminas, se desnudaron.

joder, ya podía de vez en cuando venir a desnudarse en el Autobús, por lo menos íbamos con mejor cara, al tajo. jajaja. que manera de follar más raras tienes alguna, dijo Luis. O como la FEMEN.. . Esta por lo menos no tienen tapujos en denudarse, se lo comentare a los trabajadores de la EMT  (Empresa, Madrileña, de, Tocamientos). cuando quieran reivindicar sus salarios. Jajajaj, reímos.

Pues ya ves, dije yo, una vez en el puesto de mando, sale a reducir cualquier tema, del sexo, hombre si follan bien como Dios manda, y lo hacen , como dijo en las Sagradas Escrituras, crecer y multiplicarnos, la cosa cambia.

todavía tienen que aprender la Izquierda a follar mejor, ten encuentra que no han durado ni unos meses, como el caso de Zapata, les tendremos que pasar el libros de instrucciones, jajaj, dijo José.

Si es que quieren follar a lo bestia, y eso ya no se lleva, ahora es de otra manera, se tiene que preparar el terreno, como los defensores de esta Patria lo hicieron, hasta que los pillaron, y están casi todos imputado o en la cárcel. y pongo el caso del pequeño Nicolás, fijaros, que desde muy pequeñito, ya le tenían follando en las cámara, ¿ haber si algunos de nuestros hijos ha tenido esa oportunidad?. dije yo.

El otro día, pasó otro caso parecido, en Galicia, el juez se follo a unos cuantos informáticos de una empresa de arreglo de ordenadores, según leí en el periódico, una mujer, llevó su ordenador, para arreglar, y no se dio cuenta que la papelera, estaban unos archivos de ella empran de felina,- queras decir follando, dijo José, no lo sé, pero los empleados, los muy cabrones, se pasaron los vídeos, hasta que la mujer se tuvo que ir del Pueblo, por la habladurías.

Veis que injusticia tan grande, con el placer corporal, los de arriba, como los del medio y tanto los de abajo, cada uno nos pueden follar, cuando los parezca, con impuestos, bajos sueldos, chantajes. Y en cambio follar bien o darse placer corporal, están de boca de todos, estando accesible cualquiera, en Google.


Como el caso de Mónica Lewinsky, que la pillaron con el pene del presidente en la boca, pues lo mismo pensó que era un nuevo alimento, como dijo el Presidente maduro, ante la falta de productos básicos, en rueda de prensa dijo, que él iba a multiplicar los penes y los peces, jajajaja, en que estaría el tío pensando,- pues como todos, los de arriba, en poder follar con pene o sin él.       


                                         Los Penes de Maduro

Mirad lo que dicen hoy, en el 20Minutos. 8/6, el F.M.I. pide a España que follen más, en los salarios y con el despido más barato, con subida del I.V.A, ya veis, y en cambio ellos, sus directivos, unos simples sinvergüenzas, corruptos y violadores, folladores a gran escalas. Que los importa un carajo los demás, solo el sexo, y que se arruinen para que ellos, tener esclavos.




Son unos fornicadores, dije yo, por qué no folladores, me respondieron, porque el fornicar, es una palabra, que se hace referencia, a follar o tener cópula carnal fuera del matrimonio, con lo cual esta gente, viven en pecado constante y permitido por la curia, claro que el vaticano según dice el periódico de hoy.

Que el 11 de julio 2015, Juzgará a un ex nuncio de 66 años por permitir follar a los suyos y taparlos de los abusos sexuales cometidos. si e que no entendieron el mensaje del Nazareno, Amaos los unos y las unas como yo os e Amado, y algunos capullos, tergiversaron su mensaje, Follar los unos con los Otros, como yo os e follado, no se habla del sector femenino.

Eso es lo mismo que les paso a los que nació en Valencia- te refieres a Francisco Camps, dijo josé, no, respondí, me refería a los otros de trajes Alejandro VI, conocido por los Borjia,  invitaba a sus cardenales a ver en directo el sexo, o la copula, acomode el  


Si es que no se salva ni Dios, dijo José, Mirad lo que pone en otro periódico anterior, un empleado de una residencia abusar sexualmente de un discapacitado, mental.


Mirad, este del 25/6 en el País, dijo, Luis, el I.N.E. dice que los sueldo más habituales en España, son de 15.500 Euros en Brutos o sea unos, 1291,6, Euros al mes, que barbaridad dije, si la mayor parte de este autobús no llegamos ni a los 800 euros.


Pronto será 11 de julio, dijo José, a ese si se lo fallaron, ¿a Miguel Ángel? Puntualizo Luis, no, dije yo a este pobre le asesinaron, unos criminales mal nacidos, a quien follaron estos delincuente fueron a sus familiares, y al pueblo Español, que salió a la calle para que no se llegara a cometer tan vil y asquerosa acción en un país democrático. 


No le dejaron la oportunidad de tener descendencia, algún nieto, para que los abuelos puedan enseñarles los valores de esta vida, en cambio estos mal nacidos asesino, o banda criminal o terroristas, como lo querrías llamar, viven como Dios en Países como Venezuela, Islandia con su descendencias, Mujer e hijos y algún nieto, que cosa más extraña hay en esta vida. 


Hay muchas maneras de follar, dijo Enrique, lo mejor es ir a Google, pero lo malo que te puedas bajar un virus que otro, no jodas dijo Luis, si es como si la sífilis o la gonorrea se hubiese Revelado, y no os digo nada, la cantidad de dinero que mueve el follar.


Como le paso a Paco, hace tiempo, cuando más joven se iba, de señoras adictas al sexo, cuando el jodido terminaba, y ante de irse de decía a la señora, que lo que se quedaba, que le pusiera de nombre Ramón, y tú a lo que llevas le pones penicilina, le dijo la señora, jajajaja, no reímos. 

La Alcaldesa de Madrid, pone en los 20Minutos. que va a hacer reflexionar al vaticano, ¿ por qué uno se va de putas?, pues como porque, dijo luis, coño pues para hacer el Amor y estar como en casa. jajaja continuaba explicando, ellas saben darte todo el cariño que en casa, no tienes, jajajaja.


Todo esto da pena porque la mitad, no saben que van obligadas, o la trata de persona, esto tenía que estar muy castigado, dijo Luis, habló José, ya veis si mueve dinero que una actriz Española, se gastó una pasta en reconstruirse la vagina, para poder seguir siendo virgen, y al día siguiente en twitter, ya le contestaron más de mil hombre, para desvirgarla, caray con la Leticia ya a los niños pequeños, cuando salían con las minifalda, los ponían átono dije yo. 

A mí me llaman la atención, dijo enrique, son las clínica que te curan la eyaculanción precoz, eso es todo la mala influencia, que han tenido con nosotros, la negatividad del que el follar es pecado.

Como los de más abajo no estamos acostumbrado a follar a menudo, cuando uno prueba algo de carne te vas tan rápido. Eso es lo que tiene el sexo dijo Enrique, se puede comparar con la Nieve, no sabes cuantos centímetros vas a tener ni cuanto te va a durar, jajajaj, reímos. Como el chiste dijo Enrique, ! ah todo lo que nos cuenta no eran chiste! exclamó luis, no, respondió, son chismes, ¿ haber si te lavas las orejas de vez en cuando?.

El chiste es este, eran una pandilla de gatos, aburridos en un domingo de verano, sin saber que hacer, que uno dijo: podemos ir al Retiro a dar una vuelta haber, si podemos follar con alguna gata, en ese momento venia, un pequeño gatito, que escuchó y quiso apuntarse, en el debate le dieron pena, y lo admitieron.

Mientra tanto salieron en grupo, y a doblar una esquina salio, un Pit Bull, detrás de ellos , al ver los gatos sus intenciones, salieron corriendo dando vueltas y vuelta a la manzana, en esto que el pequeño gatito, dijo a gato que estaba delante, oye, que yo follo una vuelta más y me voy para mi casa, jajajaja, reímos. 

Como le pasó a Ramón follando con una mujer de la calle, le pregunto que si era ¿médico anestesista?, por qué preguntó refiriéndose a la mujer. Porque no había sentido nada respondió la mujer, jajajaja.


En esto subió una pareja, preguntando que si este autobús pasaba por la Renfe, ¿Atocha o el Pozo?, la que más cerca esté, Atocha, dijimos. ¿Sabéis lo que Significan la Letras Renfe? Pregunte, qué pasa no ve cara de inculto, dijo ,José, Red Nacional de Ferrocarriles Españoles. Jajajaja.

Eso es lo que nos han enseñado, pero la realidad es que Renfe, hoy en día, con los atrasos en las cercanías, en días de huelgas, y sobre todo en Barcelona, que están fatal, se diría: Rogamos Encarecidamente No Follen Empleados.

Jajaja, en eso momento una señora nos amonestó, con el lenguaje vulgar que teníamos, Señora dijo Enrique, estas son las causas y otras cosas los fines hacia donde cada criatura tiende a expresarse.

Yo como menos instruido que usted, quizá hablo con menos propiedad, porque el lenguaje lo establece el vulgo, que no lo cultos, por cuanto para el vulgo, el lenguaje pertenece al vivir y al obrar, y para los hombres cultos pertenece el pensar; de esta manera lo culto emplean las palabras según su origen, para esclarecer las causas de las cosas, y nosotros los vulgares, enderezamos el hablar a expresar los anhelos y propósitos de nuestra voluntad.

Cuando se bajó la señora, me dijeron mis compañeros, menuda reprimiendo, que bien contestada. José, nos dijo vaya, la que cayó ayer a eso de las diez de la mañana.

Joder parecía una advertencia del Cielo, de pronto se hizo de noche, es que hoy es día 11, Que son los dos dígitos que los terroristas, son más activos en follar a los transeúntes. O al pueblo, como si no tuviésemos bastante, con los folladores políticos, jueces o los mandatarios del Fondo Internacional Monetario.

Y si no teníamos poco con el terrorismo nacional vienen los del Terrorismo Islámico, prometiendo que te van a suministrar siete vírgenes para follar, con que hace ya décadas que no hay vírgenes, el caso es buscar alguien con quien poder follar.

Luis, pues yo digo que es mejor follar, en esta vida que no en ese paraíso, que te prometen. Ya veis es difícil follar con una, más con siete, no te digo, y además si nos follo bien follado Dios, mandando a nacer en este Mundo tan injusto y cruel. luego se arrepintió y mandó a su hijo,el Nazareno dijo, josé.

También a Jesús se lo follaron, no fue el poder de Roma si no el Pueblo, o los que casi siempre están, jodiendo, quisieron salvar a un un Zelote ( Terrorista, Nacionalista ), que a un hombre de Paz, como suele ocurrir ahora mismo.

La vida es muy placentera y alegre, yo me alegro de vivir, dijo Luis; hombre nosotros también, ¿pero estas de acuerdo que hoy en día, no hay ni un sola personaje público, que este en el poder o institución, que no ha follado a expuesta, gastando miles de euros de las arcas, para su enriquecimiento, jodiendo el estado del bienestar de los Españoles,? o que ellos mismo te borren en contacto con todos tus familiares dijo José.

Hasta hace poco, creí que una institución como Dios manda, era la Monarquía Española,puntualice, pero joder con la gran familia, follaba todo lo que se le ponían a huevo, hasta que el patriarca se fue de caza y le cazaron, como un niño chico dijo que no lo volvería hacerlo.

Que gracia, no solo le gusta cazar a la Monarquía, y se equivocan de pieza, dije yo, hasta los jueces se equivocan, están tan arribas que se creen que están por encima del bien y el mal, y cuando los pillan son tan capullo, que se aferran al poder, que ni siquiera se plantean él dimitir.

Como le paso al furtivo anterior Ministro de justicia el Señor Bermejo, se dedicó a asesinar animales, teniendo su licencia de caza caducada, y encima no quería admitirlo. No sé como se les puede hacer las pichas un lió, a estos individuos que tendrían que darnos ejemplo, en la convivencia. Eso en los siglos pasados, que no nos enteramos de nada, y cuando se enteraban, salían los de las armas, y a follar a todo el Mundo. claro son los que mandan, dijo José.

Ya sabes con el dinero de todos, como le paso al señor Divár, otro inmortal gastando dinero público, en sus juergas, claro que esto hace tiempo le paso a Pilar Miro que sus trajes los compraban con el dinero destinado a otros fines, hasta que la pillaron.

O como algunos andaluces follaron con los falso ERE o jubilaciones anticipadas, y nosotros estando en las puertas, veremos si nos llegan las pensiones, puntualizo Luis.

Eso es lo que nos hubieran venido bien a nosotros, para poder disfrutar de lo poco que nos queda de vida. O los falsos cursos de los sindicatos o empresarios, aquí, han follado unos pocos siempre, hasta que los periodistas metieron las narices, no se han investigado nada.


Si todo está relacionado con el sexo. Dijo José, claro que si afirme, dando un ejemplo hoy día 12 en la entrevista de Pepa Bueno, en la Ser, con la recién elegida presidenta de Andalucía, comparo o insinuó, que era más fácil ver el polvo en ojo ajeno, que la viga en nuestro ojo. Luis corrigió, será la que vemos la paja en ojo ajeno y no la viga que está delante de los nuestros, será como tú lo dices, pero lo del polvo, que se refería la presidenta, ya está pensando en follar a costa de los demás. y eso que está a punto de dar a luz, y ya empieza a echarlo de menos, dije yo, jajajaja.

Son los mismos folladores, pero con distinto collar, dijo José. Hasta que en un descuido de ellos o ellas, la Guardia Civil, se los follen a ellos, por la contaminación escandalosa de ir metiendo el pene o otras cosas, en los mismísimo culos de la Seguridad Social, o del Ministerio de hacienda, que somos todos.

O las manos, si los penes son pequeñitos, jajaja, reímos, bueno si sexualmente no están satisfechos, que busquen en los mercados otras forma, como dije yo.

Pues que se la machaquen, con dos piedras, ha bueno, creí que ibas a decir que se fueran de prostitutas, comentó
.
Luis, hombre ya bastante tienen ellas, que se las follan todos, por todos los sitios y toda las castas sociales, alguna de vez en cuando encuentra algún tipo de placer, o satisfacción a su cuerpo, con el agravante de un buen dinero extra, comentó José, que ganan más que si estuvieran limpiando.

Se supone, que mueven muchos dinero, hay muchos que se van de prostitutas, hasta el punto que la Alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, fue al Vaticano, y parece ser que la preguntaron la alta curia, ¿ por qué se van de prostitutas casi todo el Mundo?. porque es la única manera de que se pueda follar y entablar conversaciones a otras culturas, dijo luis. 

Seguro, que dentro de cada una de ellas habrá una historia para echarse a llorar, les dije, algunas de ellas, según, que según escuche en una entrevista en la radio, tienen dos vidas paralela, como hay hombres que han tenidos dos esposas, sin que ninguna lo supiera. Joder Enrique, estos tienen que ser unos seres muy inteligente, para poder seguir el juego y no tropezar en cualquier, palabra, levantando la perdiz.

Y algún cura que otro, como el un pueblo de Toledo, que se gastaba, el dinero recaudado del cepillo de los feligreses, en Prostitutas. Si son hombres ante todos, dijo Enrique, como se dice darle alegría a tu cuerpo , Macarena 

Unos verdaderos mentirosos, que gracia a esta vida, se han dedicado a inventar su mundo, será ese gremio, pero seguro que dentro de ellas, tienen una historia para contar, dijo Luis, y de las que no se dedican a estos menesteres, dije yo, cada uno tiene una historia, un pasado, presente, para inventar su futuro.


Como decía mi padre, más vale tener familia en la mancha, que no una mancha en la familia, jajaja, reímos y con razón, pues casi todas las familias están manchada, de algo.http://www.policia.es/trata/


Si pero seguro que ellas, tienen una vida paralela, como algunos hombres, que al cabo de unos años descubrieron, que tenían dos familias, que ninguna de ellas, tenían relación, hasta que el carbón falleció.

Joder pero uno tiene que ser muy listo, para que nadie se de cuenta, de tan anómala situación, y unos verdaderos hijos de su P. y mentirosos, puntualizó yo, como para soportar mil preguntas o inquietudes, de sus familias, gentes conocida, amigos, así es, el Follar tan muerto como un difunto, que no habla hasta que no llega el día uno de noviembre.


Y tan discreto, dijo Luis, hasta que la casualidad, te llega a investigar, y te pillan que no era trigo limpio, - si es todo como casi dos mil años atrás, está todo tan amañado, que no es solo es España el país del follar, fijaros en la FIFA,http://www.bbc.com/mundo/noticias/fifa_escandalo_corrupcion o el francés, este último que pago con dinero público los billetes de avión para sus familiares, para ver la champións, encima que le pillaron de recochineo dijo, que lo devolvería de sus bolsillo, no te jode, dije yo, si quiere se lo pagamos los del autobús. Jajajaj.


¿A ese le conoces Enrique?, dijo José, no para de mirarte, cuando subiste, se echó para adelante, si le conozco, fue Un compañero que tuve, Francisco, me quiso follar, y siempre estoy por preguntarle, ¿por qué , y quién le malmete, para ese comportamiento de ese día conmigo. ya se donde me le encuentro dijo José. entra y sale mucho en el Ateneo Republicano http://www.ateneorepublicanodevallecas.org/, le veo desde mi ventana, por eso me resulta familiar, su cara.

No jodas, sin joder, repuse, adelantó el jefe, dos días de sus vacaciones, para despedirme, él se creyó, que fui el causante de la trifulca, me pidió que redactara un informe, y así lo hice, y después me preguntó que tenía pensado hacer. sin denunciarlo o no, dije que no cómo iba a denunciar a un trabajador. ahora si que me arrepiento, por lo menos descubriría algo.

Sigo pensando que hubo un gran complot, para que me echaran de la empresa, sin un puto duro, me lo dijo él, que estaba con Nieves, echándose un cigarro, en la puerta. pues seria lo ultimo que haria tu jefe, le respondí, y a si fue que a los dos años se murió el pobre.

Luego, me le encontré en el colegio electoral, ya tenía preparado el sobre de mi voto de Izquierda Unida, hasta que le vi, que era un representante de ella. Me quedé tan perplejo, que rompí el sobre de las votaciones.

Y no votaste ¿ si claro, pero no en los dos referéndum, ¿ cómo voy a votar a un partido, que tienen como referencias a estos individuos, terroristas laborales, que quiso por sus cojones, partirme la cara por hacer bien mi trabajo?


¿Qué paso con él? Pues se presentó a las elecciones sindicales, por CCOO,http://www.lamarea.com/2014/10/15/de-citibank-caja-madrid-la-casta-sindical-de-ccoo-y-ugt/ claro que yo no le votaría, y luego a la Pepa, lesbiana, se presentó por UGT,http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/03/542e5fba268e3ed2138b4572.html y tampoco la votaría, pero el jefe, me coacciono, que la votará, hasta que no paro, le tuve que dar mi palabra, dándole la mano de caballero.


A salir mayoritariamente, la Pepa, que esa también era más mala que un dolor, le echaron, ante que ami.

Y así fue, se murió ante de que me despidiera él, tuve los santos cojones para ir al entierro, rezaron tanta veces, que yo creo que está perdida su alma de tanto peloteo.¿ que era un cura? me pregunto luis.

Era Miembro del Opus Deishttp://www.opusdei.es/es-es/. respondi, si esta gente son buenas, nos contestó José, algunas, habrá malas, creó yo, o menos buenas ya sabéis en la viña del Señor se encuentra de todo. Mi padre se murió una año ante, y le atendieron, un hospital de la Orden, y cuando se entero, bajo al almacén, me pregunto a bocajarro, ¿ quien conocía yo en el Opus?, que respondiste, dijo Luis. A Dios en persona, jajajaja, se rieron.


Una cosa es rezar, que lo siente por el cariño hacia un ser querido y otra desear, que le follen el mismo Diablo, como decía el, divide y vencerás, nos dividió a todos, menos a mí, que soy el mismo, mortal pobre, que está deseando irse de este puñetero mundo ya, que estoy cansado, y ya no tengo a nadie, a quien compartir, mi alegrías y mis penas. Mis padres se fueron ya, bueno mi madre creo que la obligaron a irse. como me dijo el médico, la vida sigue con Pilar y sin Pilar, me cague en todo sus muerto, deseando que un ser querido suyo se fuera para siempre. 

A día siguiente, 13 de julio,http://www.pp.es/ ( instituto de la corrupción) me felicitaron por mi santo, escucha dije, mirad que manera de que un solo tío, follo a un todo un País, y sus cuerpos de Seguridad, ese el capo chapo, se fugó de la cárcel con un túnel iluminado con ventilación y de casi un kilómetro y medio de longitud.http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/12/actualidad/1436683448_468552.html

Fue el domingo por la mañana, claro que en seguida me acorde de la película ser o no ser, cuando le pillaron haciendo un túnel resultando que era un túnel lujoso del metro.

Ya ves Enrique, y nosotros lo tenemos que creer, como la multiplicación de Panes y panes, el dinero es lo que hace tener poder. La droga hace y deshace, en cualquier régimen político, desde hace miles de años, fijaros, que paradoja, se está viviendo en Grecia, el País más avanzado de la Antigüedad, donde se cree, que comenzó la democracia y el estado de bienestar, y ahora están patas arriba, eso nos pasó también en España.

Se colocan los salvadores del reino, follando a diestro y sin diestro. Escuchar esto que os interesa, que tierno después de 26 años de portero llora, Iker Casilla por irse del Real Madrid,http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2015-07-12-09-42/emotiva-despedida-de-iker-casillas-del-real-madrid/

¿Cómo no va a llorar?, si se le va el chollo y el dinero, por esta en lo más alto, y encima dicen que fue el precursor de la huelga de jugadores, que puso a millones de personas en contra de esa huelga. no como nosotros, que también somos portero, y ni Dios se acuerda de nosotros, más que portero somos Conserjes, ¿ qué diferencia hay? Que los porteros duermen en la portería y los conserjes no.

Será que ese ha dormido mucho en su portería- dijo Tomás, que estos días, no hay ni dios, que duerma en esto 30 metros en la azotea, venía de los ambulatorios de unas pruebas, deseando ya jubilarse.

Encima soy invisible para el resto de los inmortales, no como ese portero que lo conocen en toda la galaxia, por no decir en cualquier rincón del mundo, y hacemos lo mismo, el en su portería y yo en la mía, intentando parar todos los goles.


Si tienes razón, si esto es el país del follar, si no te follan uno te follan otros, Rodrigo Rato que se hizo rico en un rato, Miguel blesa,http://www.elconfidencial.com/tags/personajes/miguel-blesa-7461/ el faisán, la gürtel, la Púnicahttps://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Granados, Fórum Filatélico, el caso Rumasahttp://www.libremercado.com/2014-09-29/miguel-boyer-el-artifice-de-la-expropiacion-de-rumasa-1276529455/, el caso Púnica, o caso guateque, A Ruiz Mateo, le escuche en los ochenta, que tenía, información, para que se declarara otra guerra como la del 36, y no me extraña, que 20 años después, en plena democracia, este País es el coño de la Bernarda. Por no decir lo de Pujol,http://elpais.com/tag/caso_jordi_pujol/a/ su afán es hacer un nuevo País, para que los de su partido y ese del peneuve, puedan follar a gusto, sin ser molestados. Y no nos olvidamos de Luis Bárcenas http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/espana/1358536985.html. este es el más del mas el Ídolo que el Intermedio, echa de menos.



Los chichos ¿ que tendrá Marbella)


Y de recochineo, el estado recata con dinero público a los bancos, el causante, de que todos o casi todos estemos con un pie fuera y con el otro también. No te olvides del caso Roldan,http://politica.elpais.com/politica/2013/11/15/actualidad/1384533687_745330.htmlque eso si fue una buena follada.

Los fondos reservados, con que la Guardia Civil,http://www.guardiascivilesauxiliares.com/t13002-que-significado-tiene-la-palabra-benemerita pagaban a los delincuentes, para que los informaran de los trapicheo, y este se lo gasto en cocaína y en juerga en aquellos anos ochenta, dejando a la Benemérita a sus 35000 hombre buscando, a Luis Roldan y hasta había concurso de radio, que daban premio, a quien localizara la región, donde el delincuente estaba.

No te olvides de los de la Púnica, que su cede en Valdemoro,http://www.20minutos.es/noticia/2525007/0/expulsado-pp/exalcalde-valdemoro/diputado-moreno/donde está la academia de la guardia civil, ya sabemos, que no, pero y si si, ¿como tantos beneméritos, no se dieron cuenta,que delante de sus narices, estaba el mayor corrupto de la historia, después de herodes?.




Tenemos que buscar otro tipo de conversación, el sexo, no es ya para nuestra edad Enrique. pues hablemos del guateque http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/27/535d7167ca474185668b46dd.html, que es de nuestra época, dijo Luis, se no había olvidado, hoy juzgan 21/7/ 2015, a la trama, más de 30 funcionarios del ayuntamiento de Madrid, follando a diestro y siniestros, para dar permisos de futuros negocios.

El guateque, http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/14/5554c56b268e3e442c8b45a5.html dije yo fue anoche que se dieron dos mosquitos, a base de follarme, cuando me estaba durmiendo de madrugada, por el calor, escuche el zumbido, y como si fuese en piloto Kamikaze Japones, se empotro en el la sábana, que yo en reflejo, me tape, a los pocos minutos sonó el despertador, me levante, y tenia en la espalda pegada, dos mosquitos, que, asustarse se posaron en los azulejos del baño, los pude espachurrar, joder que manera de pringar los azulejos de sangre.

No me extraña, que este anímico, si cada noche, a costa mía se hacen un buen guateque, chupandome mi esencia, ya estoy harto de que me chupen todos. Hacienda, tráfico, ayuntamiento, la mujer, los hijos, sobrinos y encima el Espíritu Santo.

jajaja luis, José y tomáis se partían de risa, pues no les deje entrar en casa. Aprende de ellos, como dicen: Señor no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya, bastará para sanarme. pues no es mal remedio, escribiré a los respectivas, instituciones. ¿ haber si con mi palabra, vales como pago de los impuestos?, de toda las maneras, ¿ para qué sirve pagar más impuestos? ¿ para qué se lo lleven lo que estén en ese momento en las instituciones?,
pues mejor que nos lo rebajen.

Que estamos harto de que nos follen a diestro y siniestro, pues donde mejor e follado dijo luis, fue en la playa, nos metimos, hasta el cuello, y con el vaivén de las olas, no hay otra cosa, mejor pensada, que el batir de las olas, tengo en buenamente experiencia, que me gustaría volver hacerlo, jajaja, dije yo, pues yo tuve el la playa una mal recuerdo que me persigue.

Escuchar, lo que dice el 20Minutos, Esperanza http://www.eldiario.es/politica/archiva-Esperanza-Aguirre-indicios-delito_0_414708663.html ya no va hacer follada, por el incidente de la Gran Via, y por decir que Pablo Iglesia era amigos de ETA. Claro Enrique dijo Luis, ¿ quien no se amaña no se apaña?, con lo que ella a follado, al cabo de estos años, el nuevo código penal la Salva. que gran injusticia, dijo Luis. pero prosigue que te hemos cortado Enrique.

No se me ocurrió, más pedirle a mi padre el coche, bajar a San Lucas de Barrameda, y a eso de la una de la madrugada, baje con el coche a la playa, para que no nos vieran los de enfrente, nos metimos un poco, y no te digo para salir del arenar, hasta que pude encontrar a las cinco de la mañana unos chavales, que se levantaba, a pescar, pidiendo ayuda para sacar el coche del arenal.

jajaja, y lo más cachondo que no era el primer, coche que sacaban, con lo cual no tuve que dar explicaciones.


A todo esto dijo José, sabéis cuantos kilómetros tiene este autobús http://www.emtmadrid.es/, 600.000 kilómetros, joder, dijo Luis, a este sí que le han follado, y tan follado, puntualizó José, ten encuentra, que todos los conductores no les toca también las marchas.


Pues todavía le pueden follar algunos años más, menudo rugir, que tiene el motor, dijo Enrique, que sube la cuesta del arroyo del Olivar, que ni se entera, no en cambio los otros de los nuevos, que más de una vez pregunto que si nos bajamos, para empujar. Jajaja, bueno compañeros hasta mañana, si Dios quiere y a la misma hora.

Este hombre también piensa como todos, en meter los penes en otro sitio.

http://manuelelhidalgo.blogspot.com.es/ si quieres ver como se hace un programa de radio en directo puedes pinchar en este enlace, un saludo, y no dejéis de mandarme un correo si os gustos, gracias. 

a despedirme de mis compañeros. luis me dijo que me estaba convirtiendo en un viejo verde, que le respondí, mejor un viejo benemérito que un viejo delincuente. Todo lo Relacionado con este documento es pura Ficción, la Realidad ya no existe.




Cuenta las leyendas, que una vez se subieron a autobús, me encontraron dormido, por los días calurosos, que tuvimos en julio de este año, que casi todos los días pasábamos de los 40º, Miguel me desperté, diciendo que me dormir, con lo cual le dije que estaba dormido,- jose dijo que si no era lo mismo, y yo les dije que no, que no es lo mismo Follar que estar follando, me corrigió Miguel, que esa frase era del que escribió la Familia de Pascual Duarte,( Cela). No esta es mía, dije yo. ese tendrá otra,


que según cuenta, que dijo que no era lo mismo estar jodiendo que estar jodido, al preguntarle en el senado, que se estaba durmiendo, y respondió, que se había dormido.






Dedicado a Granados y todos los políticos delincuentes,.







El Pasado 15 de Julio de 2015, a las 6 y 30 de la tarde, cuando me baje del autobús, como no dormirme, si dentro tenían una buena temperatura, con el aire acondicionado.



Nos despedimos, hasta octubre, pues cada uno tenía ya tenia los meses de vacaciones, que como otros años no coincidimos. Bueno os echaré de menos, dentro de dos día me voy hacer un trió con Mar y paz. http://www.patriciajorda.com/ Uno de ello me decía mientras me bajaba, creo que fue luis: No te olvides de las pastillas del día después con el trió ,haber  si vas atraer un disgusto ,Risas. http://www.ellaone.es/



Si quieres seguir viendo este blogge, pincha en este enlace, gracias.





El País de la Piel del Torohttp://www.patriciajorda.com/This posting includes han audio/video/photo media file: Download Now


Brindo por aquellos que Aguanta .



             Calle 13

Un Saludo de  Enrique Hidalgo  para el País de la Piel del Toro



El cuento de el País de la Piel del Toro





No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.