Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

domingo, 1 de abril de 2012

Como el Agua limpia, a la victimas las purifica

El país de la piel del toro.






Esta página me ha sido pirateada o manipulada por eso no se ve bien, lo siento,




Todo Aquel Que No vive Como la humillación suprema, El Hecho De que existan Otros Seres Humanos, es un pobre enfermo.


monumento a las víctimas de esta el 11/12/1995.
en el Barrio obrero del Puente de Vallecas.






                              Madrid 11 de mayo de 2005.



Quien ama el oro, ama la guerra.
Desprecia la Justicia y vive muriendo.
(PMG)



Corría El año 1994 cuando frase this por descubrí por casualidad, FRASE esto.

Hola me llamo ¿Qué importa ?, Y quisiera dar mi Opinión sobre la cobardía Que Tienen ALGUNOS energúmenos, Que se Creen Que Tienen El poder de la verdad y del lo difunden UNA los cuatros vientos con el terror, Para Que La Mayoría cedamos a los caprichos Pocos de UNOS.

En Este Año Que se cumple el aniversario de imprimación de la barbarie, 11 de Marzo, yo quise contribuir con Un pequeño grano de arena; Pues no tengo Más Medios.

Hice Traer Una semilla de encina de Un Pueblo Ilustre, (Cabeza del Buey), La Plante el día 11 de Enero, el 11 de Marzo nace y el 11 de Abril llevándola a la Conservación y empleo de Jardines Que Posee la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid en la calle Camino del Pozo del Tío Raimundo, (Polígono de Vallecas), quien se Hizo cargo. http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DListado+CEE+orden+alfabetico+corregido+a+22+de+enero+2015.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352864310500&ssbinary=true

Le Dije Que se le pusiera el nombre de Belén (Como el Nacimiento), pues es verdad QUE ES MAS FÁCIL, Destruir Que Construir, o quitar Vidas Que salvarlas, en Estos Ideas párrafos quiero del dar mi Agradecimiento a todos Los Que Estafadores SUS o hechos Hacen Posibles Un Mundo mejor.
Cabeza del buey vista desde el Calvario. 

No Hay Amor De Hombre mas grande Directivos. Que Dar La Vida Una y Sus Amigos.




Agua sobrante del deposito el dia 15 de agosto

Bellota encontrada en los alderredor de Cabeza del Buey (Badajoz), en ella se Aprecia El Manto bicolor o capa De que envuelve la ONU Una Señora, los Habitantes del pueblo las recogen, Dando Gracias a la Virgen, por su elegante regalo. Https: / /es.wikipedia.org/wiki/Diego_Mu%C3%B1oz-Torrero 


Mañana Será peor.
(Séneca) 










En Madrid 27-9-2008.


Para quien ESCRIBE, mi Época Secreto Ya No Es Lo, compartirlo con vosotros. No Hay Que olvidarse de las penalidades, personaje sufrimos ninguna, Que Habitan En Este Mundo extraño. Que Para el Alzheimer, duda de pecado, te AYUDE Más Rápido el Olvidar . Que La Misma Ciencia, Químicos, Físicos, e ingenieros, Animen o convenzan a los o Gobernadores, Gastan en los Presupuestos de los Contribuyentes, Parr mandar ONU Otros hombres al Espacios y olvidarse, de Lo Que Hay todavía Que Hacer, En Este planeta , SI Aquí, abajo, en TODO el Globo terráqueo.






Que ALGUNAS PERSONAS de este mundo, te recrimines Diciendo Que Pongas los pies en la Tierra, Dejando de viajar a la Luna, a mi me gusta la luna llena, por aquí Menos te ilumina la oscura noche, pudiendo salir a pasear, disfrutando de Las Noches calurosas.

Soy un, pequeño, humilde mortal, Como CUALQUIERA de vosotros, Que intenta Sobrevivir, o mejor DICHO vivir en paz, Como la Mayoría de los mortales, Que Gracias a vosotros, el pecado Será ya un secret.

Mi Objetivo mm, no es Otro Que empujar a mi sucesor inculcar, educar Aprenda, UNOS Conocimientos, Que por mi Naturaleza en Aprendizaje mí vetados hijo.

Pero ESTO no me impide la colocación la colocación la colocación, Que al Escribir, Estas Líneas, inconscientemente o por casualidad, Deje Para La inmortalidad algo tan especial.

Todo Empezó, UNOS Días Antes del fatídico once de septiembre, del dos uno mil. En nuestro de la de la de Puestos de Trabajo, se cambiaba Impresiones, Para Que Este Mundo Es Una Verdadera mierda, Parece Que nadie se lo tomo en serio, UNOS y Otros decías Que Si las profecías, Decía MIENTRAS OTROS, Que ante Cuanto Si Fuera Al carajo, mejor, Que Ya Se empezaría otra vez nuevo y Más humano Mundo .. Tal Vez Una Nueva Mentalidad, dándose Cuenta Que tanta Destrucción, Vidas Humanas, Guerras hambrunas y. no llegaríamos a Crecer.

Días DESPUÉS, ESE once de septiembre, del dos uno mil, no se como, Pasado Las Tres de la Tarde PUSE La televisión, me sobraban UNOS Minutos, aprovechándolos, en el telediario de. VIENDO Como en, Unas de las Torres Gemelas, se estrellaba un avión, atónito Veía, Que aquí, Dije, ocurriendo algo raro ESTABA, Minutos DESPUÉS Que El Otro avión se impactara en la otra Torre, ya Dije, Esto Es Una Declaración de guerra. No Ser podía accidentes Impacto UNOS simples.

Pocos Días DESPUÉS, en La Entrada al Puesto, de Trabajo, Esteban Otros compañeros Hablando de ESTAS Experiencias, DIJO Que los videntes y Las profecías. Me preguntaron, mis compañeros, opinaba Que, pues Sabian Que habia leídos libros de parapsicológicas. Un respondí Mín Qué, Recordando Que de la Biblia, Cuando Dios, castigó con el don de lenguas Derrumbado la Torre de Babel.

Semana DESPUÉS, me puse en contacto con la UNOS Familiares, Que Vivían en un Pueblo, Que doscientos años los los los antes, la un Ilustre Hombre lucho por las Libertades del País. Tal Vez POR VER Tanta desigualdad e injusticia, en Las clases. Mis ONU Solicite Familiares, Que en El Próximo Viaje, me suministraron Unas semillas, de tan ilustre Árbol, Como Es la Encina.

Parecida al Roble Americano, por Motivos de salud, pasarían cuatro años por Tener en mi Poder tan preciado Encargo.

El once de septiembre del dos mil cuatro, plante Una semilla de árbol DICHO. Puse Como Misión, Dejar mi pequeño grano de arena, ONU de la estafa del Heno Pueblo, Que Si algo en especial en Ellos. Hijo, HIJO las Libertades, ideológicas , Religiosas Como Políticas del del del tanto. Envidiadas En otras parte de Este Mundo.

No, Nació, Quizás, nadie seria La Época de plantar. Espere Que Fuera El Uno de enero de dos mil cinco, año nuevo, Pasado Minutos UNOS de las doce, comienzo de año nuevo de la ONU, Como CUANDO Vid al Mundo El Mismo Año 1963, enterré la semilla del Una Pequeña maceta, con la mala suerte Que El once de enero, se perdió, Siendo sustituida por otra en Este Mismo día. 

Vio la primera luz la semilla tres meses DESPUÉS, El once de marzo de dos cinco mil. Pudo Ser Que la casualidad. No lo se, Escribiera a la Embajada Americana, explicando El Motivo of this detalle, pues Tenía Escrita la carta desde septiembre del dos mil uno. En mi interior me decía que guardara, y que la plantara  en un Lugar Cercano a la estación del Pozo.

Desistir, en Ello Que tan tallo frágil, podría Ser Destruido, CUALQUIER por pisada o arrancada. Credencial Semanas DESPUÉS la maza tita la entrego con su respectivo, la ONU Los Jardines en Conservación del ayuntamiento y comunidad en Madrid, sito en C / Camino del Pozo del Tío Raimundo, distrito Pueblo de Vallecas. FUE Pues el Pueblo de Madrid, sufrio quien, this terrible herida, Pasando factura a todos los Habitantes de mi País. Introduciendo en mi alma UN trocito de amargura, Que Estos Guardianes del terror, Saben muy busque Como conseguirlo.

Plante dos Más, una de ella ya ESTABA comprometida desde Hace años, el pecado Llegaron a nacer, intentándolo de nuevo en noviembre of this cinco Año Dos Mil, Este Año, El Día Seis de noviembre se cumpliría veintisiete años de Nuestra Carta Magna, la de mil novecientos setenta y ocho. Durante ESE Año OBSERVAR, Cómo la gente miraban con recelo, Estos Nuevos Cambios en Mentalidad.

Varia Veces vi. En televisión, en Blanco y Negro, La llegada de niño de la Estación de Villaverde, En Un Frío Invierno, bajando de la ONU tren en Villa Verde, Una teniendo por Tarea larga Delante, baño bronceado Difícil Época de los años ochenta, el futuro de la ONU Fuera poco incierto, CON AGRADO el este, gesto de Agradecimiento, por escrito se lo Comunique a su Majestad, Dejando en puño y letra Estos Otros veintisiete años de continuidad en la Paz.

En Mayo of this Mismo Año, la ONU no sabre Que Hacer Con La nueva encina, se entregó en la calle del Pozo del Tío Raimundo, con Una copia del escrito.

Personalidades estás, en Ambos Caso no quisieron Darme ningún certificado o recibo, de Estas entregas, lo desconozco por del del del tanto SUS Actuales paraderos.

Consciente de soja, la del Que Fecha veintisiete de Septiembre, el habitante of this Pueblo Donde se, seleccionó las semillas, celebran su Romería Kilómetros Una Vez de su Población, en honor a una patrona Una Una Do, Nuestra Señora de Belén, Encrucijadas de caminos del destino, corre Una antigua leyendas Que En Su Alrededor, Alguna encinas Centenarias, Frutos dan su, amargura pecado, dulces, Dejando ver En sus bellotas el reflejo de su patrona, Que Cuando Se PRONUNCIA, Nuestra mente lo Relaciona con el ONU Nacimiento, ESO FUE Una Manera Nueva de ver con Nuestros ojos, horror ESE producidos por ciertas mente diabólicas.

Observaba en Viajes por Distintos Pueblos y Regiones de mi País. Este tipo de árbol, Es Muy Apreciado, por el hombre, Que Siglos Atrás, su madera servía parrafo construir, alimentarse de Sus frutos, Dando calor Hacer leña, Traviesas Sus, no pudieron apartar Organismos Europeos de Normalización Fríos trenes De Una mañana de Marzo de dos mil cuatro, tres Organismos Europeos de Normalización, trenes terroríficos Que Tanto dolor Causó.

Pero seguía Cumplir el pecado, mi promesa, no se cómo but Cada Vez Que intentaba, semilla this plantar, para el Pueblo Americano, me vetada época o fallida. Tuve Que Esperar dos años Más, las Ilustres semillas, agotadas fueron, Hasta el invierno Seis dos mil, el Uno Mismo de Enero. Accidente De Otro, doméstico, Perdí ALGUNAS semillas, Ya baño Solitario quedaban Vez titas Bello. En febrero, una Vez, decidí, enterrar las semillas en jardineras de interior-exterior. 

Por fin uña de ella, salió ONU ultimo de abril del dos mil siete, su frágil tallo, sujetaba la endeble hoja espinosa, of this Manera mande la carta ya enunciada Jahr Atrás, en Mayo, Dejando por Finalizado el credencial. Esperando Un tiempo Más Reservas Reservas favorable, en la tras-plantación, esa frágil vida vegetal no llego al verano del dos mil siete. De this Pequeño Gran Árbol, secándose el ilustre chaparro. Quizás, Tal Vez no QUISO Seguir Siendo protagonista de horrenda bronceado, Fecha fatal, de ESE brutal Cambio en la Mentalidad humana, pensando, Actuando Para El Perjuicio del hombre y su naturaleza. 



Las Ilustres encinas Nacidas en casa.





                                       Madrid-11--3-2006


Quien ama el oro
Ama la guerra, desprecia la justicia
Vive y muriendo. 



Campanario de Santa María Alcalá de Henares, lo que queda de la Iglesia, donde fue bautizado D. Miguel de Cervantes. 



Arzobispado de Madrid. 
San Justo, 2
28071 Madrid



Señor Ilustrísima:


El Motivo, por el mar, el mar mar Cual, Desarrolló this manuscrito o documento, Es Para Hacerle Llegar, queja mí, Que de por, no doblaron las campanas, en El Segundo aniversario del once de marzo. Mi Propuesta parrafo quien ESCRIBE this document , Una Fecha como esta, tan vil Como traicionera, parrafo quien ESCRIBE, el tema de ningún Es Un Político, redactado this. Si no hay obediencia heno Una mía ética y moral.

Como Ciudadanos y cristianos Que somos, demostrado su Deber Haber Sido es, Organismos Europeos de Normalización sonidos Espirituales bronceado, en las Llamadas, Que Producen Las Campanas, por mediación de Sus campanarios.

Acuse de Recibo del Arzobispado de Madrid.
Pues es verdad, la del la del la del que la religión ha Sido La Única potency Capaz de crear de de Edificios de vencedores al Clima ...

A Diferencia de Otras Religiones, me cuesta Creer, Que El Daño Producido ONU this world Y Sus Habitantes, se puedan marchar de este, e moradas irse Tranquilos ONU Otras.


Pues el género humano, ilustrísima, recurre a la religión, Cuando ha desesperado los socorros de la Madre Naturaleza, de Ahí, Que las Guerras de religión, sean muy sangrientas y de Ahí, Que Los Hombres libertinos al envejecer, Religiosos DeSean Ser muy, TAMPOCO me olvido de la lacra, Que TENEMOS en el Ámbito Nacional, Que Nos cuestan Tanto Sufrimientos, demostrare Que mi rebeldía interior, pues Moveré Roma con Santiago. Como Jesús de Nazaret al marchar of this world nos DIJO, me voy Como el cordero, Pero  he de venir Como el león.



Alcalá de Henares ( Madrid)













Antiguo deposito de Agua en Moratalaz, convertido en una Iglesia.




Plaza de España. homenaje a Miguel de Cervantes.





Es Rey quien nada, Teme 
Es Rey quien nada DESEA 
Cada Cual Se Puede Regalar this Reino.
(Séneca)






El Español Más Importante de la Historia.


Plaza de la Lealtad, ( madrid)


Reconozco, Que ansiaba Dia Que Llegara Este, me intrigaba quien podía Ser, el Español Más Importante de Nuestra Historia, pues de tal Como, ES orgullo un, pertenecer a la ONU País, Que Siendo tan pequeño, Es Una Grandiosa Fábrica, de Hombres y Mujeres, Que han dado lo mejor de Sus vidas, Para Que Nosotros, podamos vivir, Más cómodamente y humana, corrigiendo los Errores del Pasado.

Por ESE Motivo, estuve ESE día con impaciencia Frente al televisor, esperando, Que ALGÚN Miembro de la primera constitución, se dejara Oír, El Pecado Puesto ONU Esperaba alto, creo Que Nuestras Generaciones, Tienen El Deber y la obligación de salvaguardar Nuestra Carta Magna, Que quebraderos Hoy en Dia da Mucho Que Hablar Y de Cabezas, la ONU Otros

Me curiosamente llama La atención, Que Un contertulio, invitado al Programa, Progresista y Demócrata (presidente de las Cortes) muy Conocido Dentro del Mundo de la Política, Saltar por alto, this pequeño y gran detalle, pues tengo Entendido Que en el Congreso de los Diputados, en Madrid, SE ENCUENTRA Una Bandera y arqueta, Perteneciente a Estós Hombre Ilustres,

Como me TAMPOCO Creer puedo, Que ningún hombre o mujer del Territorio Español, El Pecado nada Sepan Absolutamente nada del Conocido Día 19 Marzo 1.812, conociendo el sagrado documento Como la pepa.

O Como Otros Hombres y Mujeres Ilustres de época Pasadas, Que No Han Tenido ESA OPORTUNIDAD, y creo que no Hubo, Elección sincera.

El Próximo 6 de Diciembre, seguramente no, nos acordaremos de Ellos, seguramente, y no sepamos Quienes Eran, Pero en mis recuerdos comprendere, las penalidades persecuciones Y, Que tuvieron Que enfrentarse, Parr Hoy en día, hombre o mujer del Territorio Español, Derechos Tengan UNOS Y Obligaciones, Que en Época Pasada, impensables ERAN. Porque el verdadero protagonista de la historia es el Pueblo. curiosamente Salió el mejor Juan Carlos I, Que es italiano. se pasó Antena3


Enrique Hidalgo.

la llama eterna, caídos el dos de Mayo de 1808


MI NACIÓN, LA UNIÓN.
MI BANDERA, LA LIBERTAD.
MI PATRIA, EL MUNDO.
( Enrique M. Hidalgo Naharro)









Madrid 27 de mayo 2007
Embajada Americana Serrano, 75
 28006 Madrid



Hon. Sr. Eduardo Aguirre.
Embajador extraordinario y plenipotenciario.


Su Excelencia, El Motivo De Escribir esta carta es informarle al Corazón en mano Que No Puedo Olvidar la tragedia Que su País sufrió del 11 de septiembre de 2001, País y mi, Sufre Las Consecuencias de los Fanáticos Terroristas, con Derecho a Destruir CUALQUIER vida humana, su entorno e imponer la mediación de terror, SUS Libertades y Derechos, Asi Que Queria Aportar algo muy especial y querido Para Mí Como Parr transmitir, ONU roble es muy querido por Nosotros, o por quien ESCRIBE, representa La Fuerza, La Libertad , la humildad, la divinidad, y así sucesivamente. Para la planta el día 01/01/2007, Consecuencia como, nacido el 11 de mayo de 2007, creo Que desde el día 11 de septiembre 2005 Que Estoy Tratando, Finalmente completado mi Misión , Porque tengo Siempre en mi mente las Palabras de presidentes uno de Sus, no se PREGUNTA Rápido rápido Cuál es Mi País Para Mí, Sí Puedo Hacer Por El, Y Porque en Nuestra Lucha, SUS Ciudadanos, nos enseñaron la del Que Libertad y La Unidad hijo los Seres Humanos Más valiosos, PUEDE Imaginar, la semilla de este Famoso árbol es seleccionable de Un Pueblo de Nuestra Tierra es Allí Donde Nació Famoso un hombre, Que defendió la libertad y la Igualdad de Derechos de Entre los españoles y los americanos, y El Jefe de Redacción de la Constitución de 1812 y su es la doctrina de la Constitución Más Avanzada, SUS pertenencias están en nuestro de la de congreso.

Elegí Este árbol, nace CUANDO, Es Una Pequeña y Débil arbusto, pero Cuidando y Guiando Ser PUEDE, durable, viejo y fuerte, la ONU llegando más de 1000 años, lo Suficiente Para Que Los Hombres recuerden, PUEDE cruel Llegar a Ser tal, y si Realmente se preocupan por el Bienestar de su pueblo o de su gente, Esto No es exitoso modelo.



 Mañana será peor.



Madrid 27 de Mayo 2007
28006 Madrid


Excmo. Sr. D. Eduardo Aguirre .....................................
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario.


Señor Embajador, El Motivo de escribirle this carta, Es Para decirle con El Corazón en mano Que No puedo olvidar, la tragedia Que País SU, sufrió el 11 de Septiembre del 2001, País Y Que Mi, Sufre Las Consecuencias de Estos energúmenos Terroristas, con Derecho a vida CUALQUIER Destruir humana, o su entorno e imponer por mediación del terror, SUS Libertades o Derechos, Por lo Tanto ÉL querido contribuir con algo tan especial querido y para mi, Como Hacerle Llegar, Una Encina, Es Muy árbol ONU querido por Nosotros, o parrafo quien ESCRIBE, repre fortaleza, libertad, humildad, divinidad, etc.


Pues lo plante el dia 01/01/2007, m Como resultado m m, Que 11 Mayo 2007 nace, Créame Que desde el día 11 de septiembre de 2005 lo estoy Intentando, por aleta mi Misión de la ONU Finalizado, pues tengo siempre en mi mente, las Palabras de UNOS de Sus presidentes, no pregunteis Que hace Mi País por mi, si no por Yo Puedo Hacer Que El, Y Porque en contienda Nuestra, SUS Ciudadanos, nos enseñaron Que la libertad y la unión es lo más valioso Que el Humano Ser, Pueda Imaginar, la semilla of this árbol ilustre, es Seleccionada de Un Pueblo de Nuestro Territorio, es heno Donde Nació ONU ilustre hombre, Que defendió la libertad e Igualdad de Derechos, Entre españoles y americanos, y el director el el de redactor de la constitución 1812 Y Suya es la doctrina de la constitución Más Avanzada, SUS pertenencias están en nuestro de la de la de congreso.


Escogí Este árbol, nace Porque CUANDO, Es Un pequeño y Débil arbusto, but cuidándolo y guiándose, PUEDE Llegar a ser, Duradero, viejo y fuerte, llegando a Superar los 1000 años, Suficiente Para Que Los Hombres recuerden, los Crueles Que pueden Llegar a Ser Estós, y si Realmente les importa el Bienestar de Su pueblo o gentes del SUS, Este no es modelo acertado.




Madrid 6 de noviembre de 2005 



Quien Ama el Oro, Ama la Guerra y
Desprecia la Justicia y vive muriendo. 
(MGP)

Mi querido Rey: El Motivo of this carta, No Es el parrafo pedirle nada, Que aquí Pues necesito Que, vuestra Majestad, no me lo PUEDE ofrecer.

De Este Modo EN DE Agradecer, Estos veintisiete años de Paz y Libertad. Seguramente Que ALGUNOS pecado Sepan lo. Que nos duren Muchos años Más, Parr ONU si por Alguna Vez TENEMOS Que levantar mar arma, Combatir, La tiranía, El hambre, la Sed, La Enfermedad o más CUALQUIER catástrofe natural.

Párrafos Desde Estós, quiero Hacerle Llegar Una Pequeña encina, plantada El Seis de Noviembre. Jahr Veintisiete, de Libertad y Un año después de la Barbarie del Once de Marzo, Que Nosotros los españoles Perdimos algo con this lacra, del del del tanto Fuera de Como La que TENEMOS Dentro.

This semilla es Seleccionada de un Pueblo Ilustre, Que Usted bien conoce, cuna de UNO de Sus hijos Nació, D. Diego Muñoz-Torrero, Forjando ideales de libertad, Qué QUISO transmitir a SUS compatriotas, los Españoles.


No Estamos Gobernado por el Hombre,
Si no por Dios Y Sus Leyes.


Acuse de Recibo de la Casa de Su Majestad Rey, Juan Carlos I


 Enrique Hidalgo para el.
elpaisdelapieldeltoro@hotmail.com 


Parece Ser Que alguien, podido a acceder a esta  Entrada y ha podido traducir  mal, este documento, Que en su día el autor lo redactó.




Proximamente pondre el Monumento a las víctima del 11 de Marzo en el Pozo, Que Ser Parece las tenía Que, en mis albunes en facebook me las quitaron.


El  Guadiana camino a Extemadura.

Un Viajero Húmedo. 















Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.