Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

lunes, 1 de abril de 2013

En camisa de once varas


                             Madrid-19-12-2012. enviado por correo electrónico.






Señor presidente.
D. Mariano Rajoy:
 
                          Me tomo la libertad  y molestia en escribirle, para decirle mi inconformidad, con su Política que lleva a cabo. Gracias a ella, me encuentro en paro desde el once de octubre, después de treinta y dos  años en la misma empresa. Con un despido objetivo de veinte días por año, alegando que la empresa tiene perdidas.

A mis cuarenta y nueve años, lo tengo demasiado difícil, como una mayoría que se encuentra en mi misma situación, y que le responsabilizo  directo. Pues yo no le vote por estas medidas devastadoras. Espero que sea usted capaz de arreglar nuestro, bienestar de las personas de este País

No podemos perder tanto, en tan poco tiempo, los Españoles  autóctonos,  descendientes de niños pisoteados por la antigua contienda, que le obligaron a  levantar este País, cuyo frutos le dieron una Seguridad, Social, trabajo  y un bien estar a sus hijos,  nietos. Dando sus vidas algunos de ellos.

Si tiene  usted que enviar a la  Señora Merkel a paseo, hágalo. Desde todos los tiempos, los españoles, nos hemos volcado con su País, desde Carlos V, salvaguardarnos sus fronteras y economía, llevándose a su País las materias primas, regaladas y que luego se lo pagábamos al cuádruple.

  
Le recuerdo que nosotros, nos tuvimos que levantar, gracias a nuestro esfuerzo, no como ellos con el llamado Plan Marshall, que si no fueran por los americanos, gran parte de Alemania, se encontraría como hoy nuestro municipio, zaragozano de Belchite. Señor presidente, constitución en mano, le recuerdo y le obligo, que su artículo  treinta y cinco, que cumpla con toda la de la  ley, se lo recalco. Todo trabajador tiene el deber de trabajar y el derecho al trabajo.

Para quien escribe, siempre este punto es  prioritario, si tengo trabajo, tengo más posibilidades en sobre vivir a esta deceleración económica, como la llamo su antiguo y nefasto oposito en la Moncloa. No nos  deje  usted, que le pongamos otro nuevo apelativo, al nuevo inquilino de la Moncloa.

Soy simpatizante y votante de su partido, desde hace unos años atrás, desde, el desagradable atentando, que sufrió la Nación  Española, solo por intentar, defender la verdad, me encontré, con mucho odio e incluso con radicalismo Socialista, que mi antiguo trabajo, eran la mayoría.

Todavía, abunda la incertidumbre al odio, unas generaciones que, no tuvimos nada que ver con el antiguo régimen, de la época de los treinta a la dictadura.

D. Carlos Ruiz Soto, presidente, provincial junto al desaparecido señor fundador, D. Manuel Fraga, le entregaron a mi difunto padre, sus tarjetas de presentación, junto a una agenda, en los años ochentas.

Diciéndole a el y a su compañero, si tuviese algún problema, no dudasen en acudir algunos de los dos miembros de su partido. Jamás mi padre utilizo su influencia, con estas dos personalidades.

Pero yo me veo obligado, a recordádsela  tengo un gran problema, tener un puesto de trabajo, siempre, mi difunto padre y yo hemos renunciado, al dicho,  quien tiene padrino se bautiza, Reconociendo hoy, que porque no, si realmente es lo que a funcionado siempre.

Es más mi antiguo jefe, se refería siempre, a sus trabajadores, con una frase similar, quien no llora no mama.  A los que no saben llorar o no le dejan, ¿que les pasa?, se mueren de asco. Siempre me lo he preguntado.

Señor presidente, no me gustaría llegar a la pobreza, como algunos de mis  antepasados. Mejor morir de pie que Vivir de rodilla, frase celebre de una diputada Española de los años treinta.

No queriendo robar más de su preciado tiempo y pidiendo al cielo, el Pan Nuestro de cada día, no nos lo quite usted.

Un Saludo y que tenga una buena salida y entrada de año.

  Enrique Hidalgo.



El Presidente del Gobierno está firmemente comprometido en conseguir una comunicación más abierta y accesible y en conocer las cuestiones que preocupan a los ciudadanos. Utilice el siguiente formulario para enviarle sus comentarios, sugerencias o mensajes de apoyo.
Los campos marcados con * son de inserción obligatoria.
Si lo desea, también puede dirigirse a través de correo postal:
                                         Complejo de La Moncloa
                                       Avda. Puerta de Hierro s/n
                                                 28071 Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.