Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

lunes, 1 de octubre de 2012

La alcantarilla

Despues
Antes




                                           01/10/2012

D. Alfredo, Aprovecho this medio párr denunciar mobiliario urbano.
Hace algunos adj años, Que esta tapa de hierro de Telefónica, Situada   en la calle Villalobos Nº 28  this deteriorada, Como si se tratara de cartón frágil de la ONU, los bordes, se marchitan, desapareciendo Como Si De Una carcoma, (Fotografia ver) estuviésemos Hablando . Años Atrás me hice Una PREGUNTA, Hoy Que con Desgracia, Cai, en Dicha trampa. Alguien de paso metros Que nos podemos deducir el pastel, Para Que la Empresa lo sustituya, por otra   de cemento por EJEMPLO. Menos mal Que El calcetín, amortiguo el golpe, Llevando raspón sencilla ONU en el tobillo, ocurrido this percance, decido Llamar día hoy, numero 5-6-2012.al 1004 de Telefónica, Despues De Contar lo ocurrido, me indica amablemente Que Llame al 1002, pues tomarán nota de la avería de la tapa, un caballero educadamente me toma nota, de la estropeada tapa callejera, solicitando la ONU, Número de Teléfono de contacto, pues el interlocutor, me dira, Qué es la UNOS Días ONU técnico de la Compañía Pondrá en sí, en constato con migo. 

Hoy sigo esperando su Llamada 26/6/2012, esperare UNOS Días Más, Estaré pendiente si han sustituído la tapa. No quiero Llegar a Otro medio, Más Efectivos Como ustedes, D. Alfredo de Gente de Madrid. Me Pregunto Muchas Veces los operarios de Rangos alcalde, Encargado, of this Compañía o del Ayuntamiento, de Madrid, Que pasan Diaria Mente, que mas de siete años Atrás, estan Estós desperfecto, ¿Por Qué No Se encargan de dar las respectivas Quejas o contradictorio? Y Tienen Que Esperar un Que Un sencillo cabreado ciudadano, tomo cartas en el asunto f, pues a la   hora de cobrar los Impuestos, no se les Olvidan de Pasar por altos ALGUNOS euros.
Aprovecho Estas Líneas párrafo saludar a ustedes y su Programa, Gracias D. Alfredo.










                                    29-9-12

Hoy en la section del hombre del saco, se DIJO Que SEGÚN Encontrado escrito un. Jesús de Nazaret, tenia, Esposa, desde mi niñez, también Corría ESE rumor,   Haya Que estado casado o no, eso no lo sabremos nunca,    AUNQUE Hoy en día me atrevo a Decir, Que Donde Hay buen Un hombre, Detrás Se Esconde Una gran mujer. Es de todo un Conocido Que Jesús tenia el toque especial de la ONU o femenino,   si de heno sin ellas por fueran, no, nos hubiesen educados a la majority un Estas Enseñanzas. Por EJEMPLO de interrumpir y   sin Juzgar es lapidación, un una mujer ¿pecadora? o no, Es Un Hecho de la ONU Ser buen Juez, de por siempre Artículos y libros, él Sabido, Que se conoce Otros evangelios apócrifos Los Que han ido apareciendo Siglos Despues de la muerte de Jesús, pueden que o no se verdadero, me explico , falsificaciones Sido Haber podrian, las cotizaciones altas hijo Demasiadas, Los Pilares de la Iglesia se hubiese Derrumbado por Este tipo de falacia, TODO sabemos el jugoso juego de las reliquias, Que Siglos Tras Siglos, o Viajeros Que Quieren ver, sable y Estar en Lugares Santos o Místicos, pongo El Ejemplo Hoy en día el Cristo de Borja, Que gracias al destrozo De Una pintura, del tanto el   Pueblo Como la autora, se ha Conocido en TODOS LOS rincones del planeta y la Cantidad de curioso, o majority feligreses, se desprende de Que uno Otro donativo, e INCLUSO se cobra Una entrada, Que Me parece bien, los Gastos de mantenimiento ningún hijo gratis. Volviendo al manuscrito Encontrado, this noticia me   Recordo,   a La Palabra, Un libro del autor Irwig Wallace, Que en los años 1990 lei, Trata de la ONU documento del siglo I, Encontrado en Unas EXCAVACIONES, Que podian derrumbar, Una edición en imprenta de Una Biblia, una aventura Que A Mí, no me Coste Mucho Esfuerzo en caer en CUALQUIER engaño histórico. Escribo ESTO, por la polémica Que Llevan a las gentes, un no ocuparse por Otros Problemas Más serio, Que desgraciadamente, hoy en día el hijo Más Importante, Que Si Jesús Estuvo o no casado. A mi me interesa Otros menesteres, ningún tema saliendo del, el juicio del mayordomo   del Papa. Me Demuestra, Que Todos Tenemos ALGÚN enemigo en casa, o simplemente Manera Distinta de Pensar, también creo Que Habrán verdadero Investigadores, eruditos o personal Muy cualificado en estudiar, la veracidad de los pergaminos Encontrado.

29/9/12




No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.