Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

lunes, 21 de octubre de 2013

Puerta de Sol,B

El País de la Piel de Toro


Puerto de Alicante ( Costa Blanca )


28 de septiembre 2007


Asamblea de Madrid
Puerta del Sol, 7
280013 Madrid.


Estimada Presidenta de Madrid:


No tiene que alarmarse, con el injusto presupuesto de costas y puertos. Acaso no es verdad, que Madrid tiene playa y dos embarcaderos y por lo tanto unas estupendas,  aguas dulces.

¿Acaso, no es verdad que Madrid tiene costa,? Seguro que alguna vez le comentaron, que los Madrileños prefieren la Costa Blanca, donde la mayoría de ellos te los encuentran en la aguas de Torre Vieja.

En cuanto al río, Rio Manzanares , hay que recordar que es el único río navegable a caballo, según creo recordar lo dejo dicho un representante de una embajada allá por los siglos XVII.  

Pues bien Señora Presidenta de la Comunidad de Madrid, cambie el caballo animal, por el caballo mecánico o vapor, con honor a mí ciudad, ya hace unos mil años. Ya quisieron hacer el río Tajo navegable hasta Toledo.

Pues mi querida Presidenta de Madrid. Madrid tiene Esperanza, ¿ se imagina hacer el Manzanares junto con el Tajo Navegable?

Se podía anticipar al futuro turístico. 6 días 5 noches, pasen unos fantásticos e inolvidables días, en nuestros cruceros Lisboa, Madrid.

Pasando por la infatigable tierra de Viriato, con escala en Toledo, degustando un buen queso manchego, haciendo noche en él Real sitio de Aranjuez, disfrutando de un buen fresón con nata; como manda los cánones.

Finalmente admirando Madrid, la joya del Prado, sabiendo que el arte no dice nunca toda la verdad, pero ayuda a olvidarla. Haciendo su reserva antes del 2012 un 25% de descuentos.

Si por Madrid pasan los asesinos, terroristas, delincuentes, ladrones Políticos sin honor ni escrúpulos, los honoris causa, que el único honor y causa, es llévaselo al bolsillo jodiendo al pobres y a los que vienen detrás. Etc. ¿ por qué no pueden venir mis barcos ? si ya pagamos los impuestos.


Sede de la Comunidad de Madrid ( Puerta del Sol)


Sabia que eran los judíos( Siglo XII) quien querían que el Tajo, fuera navegable hasta Toledo, tiempo después en los libros, ya en el reinado de Felipe II,( Siglo XVI) querían hacer un puerto y salida al mar por lisboa, pero me quede de piedra, a saber este año el Rey Carlos III, ( Siglo XVIII), el periódico  hace referencia a una presa de la Comunidad de Madrid, los resto de ella, por las fuerte tormenta acarreada en la época, el agua retenida en la presa, seria la encargada de llenar el manzanares y Jarama  por mediaciones de Esclusas, llegando hacia el Tajo, y desde aquí hacia Portugal ( Lisboa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.