Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

lunes, 4 de noviembre de 2013

El payaso

El País de la Piel de Toro









Madrid 11-9-2008


Telecinco
Atte. Recursos Humanos
Carrtr. Fuencarral alcobendas 4
280034 Madrid



Hay palabras que suben como el humo y otras,
que caen como la lluvia.


Distinguidos Payasos:
Permitan ustedes que les llame de esta manera. Con perdón a los auténticos y verdaderos, actores y artistas, que día a día haciendo frío o calor, sale a esos escenarios de la vidas, para sacarnos a los niños o algún adulto en su sano juicio una leve sonrisa.

Ustedes a mí, me sacaron no una sonrisa, de mis adentros salio la fiera que se esconde, tras un humilde hombre, que intenta sobrevivir en esta jauría de vida, como la mayoría de ustedes.

Como ocurrió en esa famosa serie, que e de reconocer que alguna que otra me hizo gracia, “ Camera Café” emitida ese día nueve de septiembre del dos mil ocho( 9-9-08), en horario tarde noche. Me quede perplejo que una tal Enrique, le incitaban al suicidio, incluso festejando, tras el bárbaro acontecimiento.

Engrandeciendo la horrible, espantosa aterradora consecuencia. Ustedes, que os llamáis Actores, de pacotillas, pues creo yo, que los verdaderos no serian capaces de representar un bárbaro, acontecimiento. A no ser, que fuera un acto de injusticia. Que esta asquerosa sociedad, empuja a inducirlo. Como es el caso de un medio de comunicación que, desgraciadamente a la mayoría de los mortales se aferran a seguir al pie de la letra.


Pues creo, que un actor no escucha, al menos que estén hablando de él. O lo que es lo mismo, todos estos actores, miden si éxito por el fracaso de los demás. Sobre todo lo que hacen tan vil guión. Siempre creí que ese guión, esta basado en los comportamientos de algunos individuos, en un momento dado en cualquier empresa publica o privada me da lo mismo.

No pongo en duda la veracidad. En la circunstante de cada momento, como hay tanto cabrón suelto, que uno se encomiende a la Santísima Virgen, que luego te mande a la puta calle, los hay. Ustedes lo que quieren demostrar en su guión, no es la realidad, si no proclamar la irresponsabilidad, en muchos sectores, la desigualad, el terrorismos laboral, la no competitividad y sobre todo la ilusión en la lucha de esta puta vida.

Se imagina ustedes, por un momento, un equipo hospitalario, frente a un enfermo grave, que lucha entre la vida y la muerte o una multinacional con un respetuoso prestigio, un bufete de abogado con un limpio nombre o tal vez los bomberos, policías o médicos sin fronteras, frente a una maquina de café deseando la muerte de algún compañero y festejándose de ella.

A mí, me viene a la memoria que de todas las ruinas del Mundo, la ruina del hombre, es sin duda alguna. El más triste espectáculo. Pues bien, ese día vía, su episodio, en el televisor, comprenda ustedes que me sienta por aludido, cuando se recreaban de un suicidio de un tal Enrique.

Afortunadamente me llamo Enrique, me siento orgulloso que mi nombre sea Enrique. Quizás, Santiago, José , Ángel, Emilio, etc. no le hubiese llamado al orden, pero me sentí ofendido por el parecido caso de la realidad o la ficción.

Como le comente, me llamo Enrique, rozo los cincuenta años,estoy perseguido por energúmenos en el ámbito laboral, con el consentimiento de la dirección, por no meter más cizaña, tengo varios casos de enfermos graves, en familiares, para volverse loco y tirarse por la borda y sobre todo alguna que otra e visitado a psiquiatras y psicólogos.

Dejando mi destinos a hombres, mujeres de buena fe, que con poco medios a su alcance, que intenta que no se cumpla, tan horrenda misión. Incluso en el artillo 15 de nuestra constitución, de los derechos fundamentales de la libertades publicas. Nos amparan y nos recuerdan. Que todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y mora, tratos humanos y no degradantes.


Tal vez la casualidad quiso que este día estuviese frente al televisor, quizás este Enrique, sea fruto de una coincidencia del guión, que la dirección quiso introducir un nombre no Español para no levantar polémica.

Pues bien, señores guionistas, lo de Juana, es un nombre apropiado para esta serie o cualquier otro espectáculo de este tipo, siendo más Nacional, no se puede encontrar nombre alguno. Tengo entendido que algunos le/a consideraban loca. A demás es un nombre que asiste tanto terror, que no levanta ni pasión que puede que pase por desapercibido.

Sobre el castigo físico de la serie, da mal ejemplo sobre todo cuando se toma en vano una Divinidad, para despumes mandarte a la puta calle. Otros ya tomaron nota de tan insultos ejemplo o tal vez, la casualidad me dio esta oportunidad para dejar escrito mi descontento con estas Divinas palabras, en lo redactado. Pueden tomar nota del humor como se hace de siete a diez en no somos nadie.

O quizás quieren ustedes mejorar ese fatídico dia 9/9/08, le sugiero que no es un día cualquiera, se aprende con un publico estupendo, con más comportamientos humano y mucho humor, e incluso cuando el acabose ya empezó.
Se despide de ustedes un desgraciado mortal, que tiene la gran suerte de llevar como nombre Enrique orgullo de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.