Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

sábado, 5 de abril de 2014

¿ Qué paso anoche?

El País de la Piel de Toro










Madrid-1-4-2014.



Me recomendaron este libro, de la autora María Vallejo-najera, como titulo Un mensajero en la noche. Pasaron algunos días, hasta que decidí empezarlo,. Confieso que me gusto el libro, claro que los Vallejo-Najera, saben como escribir una buen libro, saben expresarse, saben tratar y cautivar a los pacientes, que como un estudio de psiquiatrías infantiles, heredado de su difunto padre el doctor Vallejo-Najera. Una buenísima persona como me lo comunico Mariano, que lo conoció en persona.

Platicando con él, sobre el buen don de curar a enfermos o hablar en publico, seguro que sus hijas aprendieron de él, su carácter afable y tenaz, con los diminutos pacientes infantiles. Prueba de ello escrito esta, en este aventurero libro. De como un peligroso delincuente, de la noche a la mañana.

Se convierte en un ser celestial, en el mejor hombre, por una visión. Arropa la fe cristiana. Cuenta al mundo a través de la escritora, su desgraciada vida hasta que al final muere en un convento. Me recordó a otro libro de auto ayuda. Ami, el niño de las estrellas, su amigo, un niño extraterrestre, le pone un ejemplo; que es más probable, que un hombre malo se convierta en bueno, que un hombre bueno se convierta en malo. Tenia mis dudas, con respecto las frases leídas en este libro a finales años ochenta.

En fin hay muchos testimonios, por ejemplo; Hoy en día la revolución de las mayoría de los hombres buenos, que están hartos de la corrupción que prima en casi todos los países a nivel descomunal, que están hasta los mismísimo..... de sus Corruptos Gobernante, por no citar el mio,  diré Ucrania, que lleva saliendo en las noticias varias semanas.

Pero no quiero seguir hablando de estos temas carnales, sino del libro de María Vallejo-Nájera. El Ángel nocturno en las visiones; un buen amigo mio. Le cambiare el nombre, por su anonimato, me contó hace ya tiempo antes que saliera el libro. En las décadas de los años ochenta del pasado siglo XX.

En un día caluroso laboral, principio de verano, cansado terminado de comer dos y media aproximadamente, de la tarde, se fue para su habitación, se tumbo en la cama con la intención de dormir la siesta, Me contó, que cuando estaba relajado, apunto de cerrar los ojos, desde la puerta cerrada de la habitación, vio como salia un puño cerrado con el dedo anular estirado.

Con unas enorme dimensiones, chocaba con su estomago, de tal golpe, dolor producido, se incorporo, apto seguido salio de la habitación, con cara de asustado hacia el comedor, donde su madre y hermana se encontraban viendo el televisor.

Imagínate que cara tenia, que mi hermana me dijo “que ya conociste al enano burlón” se quedo un poco extrañado, parece ser que fue el último de la familia que se le manifiesto. Sus hermanos, le comunicaron, que este termino burlón, se le llama a ciertos “ espíritus” o entidades paranormales, como pudo leer en otros libros de parapsicología.

Anterior a este echo, años anteriores me comento: primavera, verano, una noche estando dormido, se despertó, en un estado de asfixia o síntoma de ahogo producido por una ancha y elástica mano, como si se tratara de una mano de goma.

Le sujetaba y apretaba el cuello, Juan raciono con la mano derecha, sujeto al intruso que le tenia sometido, en la asfixia, la desplazo de un golpe, su sorpresa fue que el causante de dicha asfixia, era su dormida mano izquierda hinchada y dormida, que le llevo un buen rato despertarla, no sentía dolor al pellizcarla. Esa madrugada la recordaba con mucho miedo.

Otras veces se quedaba tan relajado en la noche, como lo describe su protagonista en el libro. Su cuerpo se paralizaba, abre los ojos ve, escucha, siente, pero su cuerpo no puede racionar, ni hablar, tan siquiera desde su boca gesticula palabras, pero se convierten en aullidos, ruidos extraños o gritos de terror.

Tan solo se le pasa el mal rato, rezando y automáticamente, su cuerpo, su voz le responde. Ya se lo dijeron sus antiguos jefes, es usted un místico, yo también se lo dije, él me contesto de místico nada de nada, ojala, ser un bicho raro, puede. Dejar tu cuerpo físico y volar con tu espíritu, como otros místicos lo hacia e incluso la Biblia dan varios ejemplo. Otra noche, meses atrás me contó, que se despertó sin poder moverse, abrió los ojos, su esposa yacía, al lado de la cama dormida profundamente, se quedo inmóvil la vista, se le fijo hacia el largo pasillo de la habitación.

Un ser envuelto en una oscura capa, sin rostro, pues le tapaba la capucha de la capa, hacia a él, se dirigió, intento llamar a su esposa, no pudo moverse, como si fuera  un signo de parálisis, pero emitía gruñidos  por su nombre, pero de su boca salían unos ruidos fantasmales, él ente o ser oscuro, no traía buenas ideas a escasos centímetros de la cama.

Se dejaron ver unas horribles manos, con la intención de descasarlas en mi cuello, note como el colchón se hundió, a poner la rodilla derecha flexionada sobre el, en ese momento un gran grito se le escapo, desapareció la figura.

Encendiendo la luz, su esposa le tranquilizo, le dijo que ella no le quiso despertar, porque se creía que estaba teniendo un mal sueño.
Algo se parece al libro, como el autor describe un escalofriante encuentro con el Diablo, al quien le llama el patas.

Mi amigo no menciono nunca como un ser diabólico, al desconocerlo, pero esa noche, la sombra  venia hacerle daño, venciéndolo por sus rezos, es la única manera que tiene de salir de esa situación.

Ese mismo año una noche que dormía, le despertó un agradable olor que desapareció en segundos, como si alguien trasladaba unas hojas blanca del oloroso Azahar. Esto que le ocurrió era una noche de invierno, me dijo que intento retener el aroma, en su olfato, pero como vino se marcho.

A un compañero de la empresa se lo comunico antes que a mi, a este , que siempre faldeaba de tener viajes astrales , le dijo que se le presento la Virgen, no sabe si se quedo con él o simplemente quiso reírse un poco, tras sus encuentros raros.

No tan raros conozco otra persona a parte de él, que le despertó también un aroma parecido. Yo le conozco, es una persona fiel, leal y serio, aunque su carácter no lo demuestre.
Le dije que fuera a un especialista, puede ser algún tipo de trastorno infantil, que esta dando vueltas ahora. La otra vez que le vi, me dijo que esta visitando a médicos como psiquiatras o psicólogos, que lo que le encuentran a él, que es una persona normal, como cualquiera o como tú, con un poquito de ansiedad o estrés, producido por la vida que se lleva en una gran ciudad, como Madrid.

El domingo pasado, entre cervezas y aperitivos me contó que tuvo un sueño, o quizás fue otro trastorno, como si fuera una película de terror, se encontraba durmiendo a eso de las tres de la madrugada, se despertó sin poder moverse como de costumbre.

Se encontró una especie de espíritu o bruja femenina, que le estaba violando, si coño, haciendo el amor ella encima de mi, su cara era la de una compañera, brasileña, ya sabes, en un país donde se consume todo tipo de sustancias alucinógenas, que su Karma o su cuerpo espiritual se proyectan, según los expertos en esta materia, me informo.

Entro en nuestro dormitorio, me seguía contando, y yo, alucinando le deje continuar. En ese momento que yo vaciaba, el esperma en su vagina, que no le gusto para nada, pues no se pudo retirar a tiempo, como si fuera un globo hinchado escamando el aire de dentro chocando , contra paredes, techo, se fue tropezando y maldiciendo.

Eso le pareció escuchar él, llegando al salón tropezó con la esquina del cuadro, tirando de la alcayata que lo sujetaba, al suelo produciendo un enorme ruido. Su mujer se despertó al escuchar el estruendo producido por la caída del cuadro al suelo.

Mi amigo con pelos y señales se lo comento a su esposa y como prueba el pijama manchado de su esperma. Esto ocurrió como si la brasileña fuera en realidad una bruja y lo que pretendía era captar la inocencia o seducir con la maldad a mi amigo.

Algo parecido ocurrió otra noche, después de varios días preguntándose, que si fuese un sueño, ¿ como se pudo caer el cuadro?, el vio como la bruja o como se llame, chocaba con el cuadro, como la llamo mi a migo Juan.
En ese mismo año en julio se fueron al pueblo durmieron en una casa familia, que no era la suya, pues bien continuo, esa noche le ocurrió algo muy extraño, sobrenatural. Despertó a todos los miembro de la casa, con un solo grito, como si fuese salido por el berrido de un venado, llamando o advirtiendo de su presencia.

Siempre se salva de la oscura situación rezando al señor, hace tiempo que no le pasa nada extraño, en las noche, pero si que nota alguna presencia, pues le a cambiado la suerte. Me alegro por él y por mi.

Porque me veo un poco angustiado, cuando estoy con el, y no quisiera perderlo como amigo. Le comente que en mi blog lo escribiría lo relatado, claro con su permiso. No le importo, con la condición que no revelada su nombre, y así lo hice, si algún lector le pasa algo extraño, que no dude en buscar ayuda a especialistas o amigos, que le intenten ayudar o comprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.