Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

jueves, 15 de enero de 2015

Un tinto Un Toro

El País de la Piel de Toro





Un tinto un Toro 6/1/2015






Hacia Años que tentaba a la suerte, seria por el año 2012. La denominación de origen, Vino de Toro( Zamora), en colaboración con la cadena de radio, en esos tiempo, escuchaba la onda cero, sorteaban un lote con 12 botellas de vino de Toro, me apunte varia semana, los viernes en especial ponía mucha atención al teléfono, por si me llamaban. Lo que tenia que contestar era UN TINTO, UN TORO.


A los pocos meses cambien de emisora, no me seducía como ante, eligiendo la cadena SER. En hoy por hoy Madrid, escuche, esa clave de la denominación de Origen Toro, reivindican, en las ondas. Entrando en su pagina de facebook, como iba indicando.


Dándome de alta en la pestaña de concurso, los lunes a primera hora, para esperar todos los días y en especial los viernes, deseando que la suerte me acompañara, no soy muy bebedor pero, un regalo como este, no viene de mal, sobretodo si vienen a comer, y no encuentras el vino adecuado.


Ya perdí, la fe como en otros años atrás, esperando como agua de Mayo, que me tocara, pues jamás, he tenido un premio, de sorteo, tan fácil como este. Fue el ultimo viernes del mes de diciembre, cuando la bodega de denominación de origen, se puso en contacto con migo, ya no me lo esperaba. Llamaba de parte de la cadena SER.


Me dieron una gran sorpresa, había ganado el lote de 12 botella de vino, confirmando mis datos con mi intercomunicador, me dijo que en unos días, me mandarían lo acordado al premio. Lo comente en casa, con la familia, no se lo creyeron, a firmado que podía ser una broma, o tal vez alguien que quería información, ya sabéis como andamos hoy por hoy, con lo amante de lo ajeno. ( la suerte no estaba de mi parte me dijeron).


Pero el lunes día 5/1/2015, si cambio, cuando recibí los dos paquetes de 12 botellas. Desde este día que lo recibí estaba totalmente agradecido, a la cadena SER como ala denominación de origen de TORO. Por eso que mejor de agradecer, que dando una entrada a mi Blog, que


casualmente tiene que ver con EL TORO, una marca que se pierde en los inmemorables tiempos de la antigüedad de este PAIS DE LA PIEL DEL TORO. En la mitología hispana, recordando un poco de leyenda o de historia, me llegaron a mis oídos, ya hace muchos años. Que las murallas defensivas, de la ciudad de TORO, la argamasa, fueron echas con sus vinos. A no poder bajar al rio para abastecer a la ciudad, por estar esta sitiada por el enemigo, a eso años de los 800 o 1000 .


Es de ley, brindar con un tinto y un toro, ante este retrato histórico, de los antepasado de esta ciudad, también brindo con UN TINTO DE TORO, a todos las personas, que hacen los programa de la SER, sin ellos, mis horas de trabajos se multiplicarían, y se me pasaría las horas, sin poder beber de sus esencias culturales.


Sus voces, son escuchadas a través de mis pequeños transistores, que cada día, la radio me hace tan amenas las mañanas, desde este pequeño relato en el País de la Piel del Toro, mi agradecimiento, por tan ilustre elección, con todos vosotros UN TINTO Y UN TORO, HASTA SIEMPRE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.