Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

domingo, 1 de febrero de 2015

Delegado

El País de la Piel de Toro








  1. Antonio Lucas-Torres López Casero
  2. Delegado Provincial de la Junta.
  3. Consejería de Presidencia
  4. C/ Paloma, 9 13071 Ciudad Real.


Madrid 8/ 9/ 2014

Estimado delegado:
Sabido por Usted, mediante libro festejo de Fiestas del Ilustrísimo Pueblo de Arroba de los Montes, nos dice que lo que nos preocupa, es el transporte, en esto le doy toda la razón y mi apoyo. Pues lleva este Arrobeño de Acogida, más de 25 años viniendo a su provincia.

Tengo la libertad de escribirle, transmitiendo le personalmente mi queja, en dicho servicio. Por no tener transporte directo hacia Madrid, recorrido, que en menos de tres horas en coche propio, llevo tardando. Y más del doble de horas, por otros medios, como autocares o ferrocarril, a causa de los largos trasbordos en Ciudad Real.

También, valga este escrito mi gran descontento e inquietud, sobre la reciente explotación minera, que se está llevando a cabo en el municipio, que no me gustaría por las consecuencias, del deterioro del Montes.

Movimientos de tierra, como talas de árboles, forestación. Pasando a otro planos, como el que hace unos cinco años atrás, las energías eólicas renovable, se fijaron en este municipio y no fraguó, por decisiones políticas.

Como son los Famosos Molinos de Vientos, ya que estando en la Mancha, son símbolos de aventura, como manda los ilustres caballeros, teniendo como enemigo también a D. Quijote.

Aparte de producir electricidad y otros menesteres, vienen dando un mejor repartos de bienes, como otros municipios en este país de la piel del toro, que seguro, el pueblo y su provincia se lo agradecerán.




Como ya le mencione antes, llevo más de 25 años invirtiendo en esta Comunidad, municipio, que según otros es dinero perdido; pero como me dijo un hombre ilustre “ uno nace donde Dios lo quiso, vive donde le manda y se entierra donde la mujer lo requiere”.



Sin mas robarle de su preciado tiempo se despide de Usted.



Enrique M. Hidalgo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.