Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

sábado, 21 de noviembre de 2015

contaminacion

El País de la Piel de Toro

                                       


    ¿Quien contaminó A Quien?


Madrid 24-9-2009


Todos tenemos El Derecho a la Vida ya la Integridad Física y moral, El Pecado Que ningún Caso, Sometido Ser Pueda ONU Torturas. Último ESTO, en concreto en mi Caso, e imagino Que ONU mis compañeros de Trabajo.
Se nos  presento, La Tortura de la duda. Qué Narices respiramos, Que Una semana DESPUÉS, Tengo un picor de garganta, con Una Sensación de incomo con el siguiente escozor de ojos, el pecado Frecuente muy, el escozor, también Como Si los Músculos del interior de mi garganta, se contrae, con El RESULTADO DE pequeño picor continuo ONU.

Despues De Una semana, meditando lo Sufrido por mi y mis compañeros. Añado Durante la jornada laboral del Que, los individuos Estós, nos Privaron a todos, El Deber de Trabajar y que aqui por El Derecho del tanto del al Trabajo Durante ESE día. Como dice el artículo de Nuestra Constitución, lo describe, en solitario Que Hay leer y Comprender El Esfuerzo, de Superar Día a Día, Parr Una Más SOCIEDAD justa, Parr las Personas y del Medio Ambiente, Que los los muchas Personalidades nos Interesa salvaguarda la Naturaleza , con vertidos Ilegales, responsabilidades Buscando, exijo, Una las Autoridades Competente, El Derecho y Protección de nuestra salud, Parr Estós Ciudadanos, Do Persecución, de las Autoridades, Competencias con sus, en el castigo, Parr individuos Estós, Que Nos Privaron ONU Nosotros de Un día ADECUADO, podido desarrollar la enfermedad Una Con el agravante de Haber, Una Causa de este mal.

Que Estós Terroristas de la Salud o Empresarios, nos obligaron a respirar UNOS Productos Químicos, vertiendo, ESTO LIQUIDOS Una los alcantarillados Públicos, El Pecado el consentimientos del ADECUADO Personal, en Función de los vertidos contaminantes o Empresas adecuadas Una Estós Productos Tóxicos, con el resultado m m en Vapores Que desgraciadamente respiramos Todos ESE día 24 de Septiembre del 2009.

Yo Enrique Hidalgo, declaro Que hoy día 24/9 / 2.009. Como Si Fuera otra jornada laboral más. Llegue a mi Puesto de Trabajo, con El agravante de A que me costaba el respirar, putrefacto olor produciendo un, insoportable en el ambiente, los los antes de entrar en el Lugar laboral, Que No le di importancias POR metros Tener un Doscientos UNOS. Un matadero porcino, Dependiendo del aire siempre deja ONU Como insoportable olor El que dejan de Estós animales, en general, en el ambiente de Dicha calle, Como también los Vapores, Salidos de los alcantarillados, mezclándose Estós, Con Todos los olores generales, en DICHO polígono industrial de Vallecas, sito, en la c / Luis I.

Entrando ya, en la mencionada nave, Despues de fichar, en mi Puesto de Trabajo en al Almacén, de la nave. . ESCUCHE, mis compañeros de Como, se quejaban con Razón Con El ambiente insoportable de este día, Con Un fuerte olor de gas fuerte muy, Mezclado con algo, Tal Vez, estafadores Líquidos, Que se HACIA imposible La Estancia, en El Lugar; en La Nave. Se levanto la gran puesta abatible del muelle, con la Intención de Que se Fuera el fuerte olor, Pero el olor ESTABA, en el aire de Como de bajo, en los Colectores del alcantarillados, arquetas de registros, interiores de la nave, se abrieron ventanas, todas, del taller, oficinas, cuartos, con el fin de Una Rápida Ventilación del Lugar. Pero hay FUE valido, Este movimiento de corrientes de aire. el olor nauseabundo, salia al exterior de la nave, por las ondas arquetas de registros, De Donde se acumulan las aguas recogidas del tejado, con el fin de dar salida al colector general del alcantarillado, Que esta Fuera, en la Vía Pública.

sintomas Provocando Estós, el malestar general; ganas de vomitar, picor en Los Ojos, piel, compañeros ALGUNOS Con El hedor fuerte, se mareaban. La Encargada, jefa del almacén, procedió a selares Las Juntas de las arquetas, de registros de agua de lluvia, con UNOS rollos de Plásticos adhesivos, Parr usos internos Nuestros. A dos metros de altura, del suelo de la nave, Una plataforma metálica Ocupada Como Otro almacén, Con El suelo enrejada Metálicas, Con El Fin De Pasar el Calor En La Parte Superior, los Vapores subieron también, observando los Comportamientos de mis compañeros, estafar Quejas del SUS. Pasando UNOS Minutos Pedir Permiso, a la Encargada, Parr Llamar a 010, información del Ayuntamiento de Madrid, Parr denunciar la Posible fuga del gas. El interlocutor, me da El Número de Teléfono del gas natural, Parr Dejar aviso del escape, respondiendo le yo, Que Nosotros en La Nave pecado TENEMOS cometidas del gas, me dados Que espere Momento un, Segundos Despues De indica el trabajador del 010, Que Llame a los Servicios de emergencias, comunicando el resultado m m de la Conversación a la jefa del almacén. Despues De Darle las novedades, le pido Permiso parrafo Llamar a los Servicios de emergencias. Me Responde, Lo Que comunicara con la Dirección de la Empresa, preguntándome cobras Que Si Los Bomberos la Salidas de quien los Llame, respondo, creo que si. De Mientras Tanto, vaciamos cubos de aguas por el desagüe Que TENEMOS Dentro del muelle, Que se comunica Estafadores las arquetas interiores, inútil Pero es, hueles Más y el picor, en los Ojos Se Acelera.

Pasado VARIOS Minutos, me autorizan ONU Llamar a los bomberos , telefono en mano, llamo al 112, Servicios Centralizados de Todas las urgencias, Despues De Oír Una Grabación de voz, Una señorita Al otro lado del telefono, le Informo de Lo Que observo, me dados Que No cuelgue, Que Me pasa ONU otra Persona, Que se creo entendre médico-un, este personaje me dados Que le describa los Comportamientos de las Personas de la Empresa, CUANTOS Y Trabajadores somos. Le He Aqui describo Que observo, de Siento Como fuerte ONU olor a gas, mareos Producen Que Nos Respirar al, con ganas de vomitar, con Las Arcadas producidas nauseabundo olor de la ONU este, picor en la garganta, escozor en ojos. Me, Que cerremos Todas cometidas del gas contesta las. Respondo Que Nosotros no TENEMOS gas en la nave central, Que El olor venta de las arquetas interiores de la nave. Desde el Otro Lado del Teléfono, me salgamos Ordena Que, de Todos los Trabajadores a la calle, Puertas Y Ventanas Abramos, Que Vienen de camino. Estariamos de hora 10, o 10,30 de la mañana, Minutos DESPUÉS El Presidente y Dueño de la Empresa, ENCUENTRA a la Mayoría del Empleado en la Calle, esperando la llegada de los Servicios de Emergencias.
 Unos minutos membrillo DESPUÉS, de mi Llamada . Puntualizo, Cinco Minutos desde el Lugar de reloj, la ONU esperando cualquier servicio de emergencia, te dan La Sensación de alargarse El Tiempo Más de lo habitual, Tiempo Suficiente Parr sacar de SUS casillas al Dueño de la Empresa y mal Interpretar, Cualquier cosa ajena ONU control de Do, ante la dudosa Eficacia en Mí. Dio Una Nueva Orden de Llamar a los bombero, el presidente de la Empresa. Preguntando UNOS Una Otros, Rápido era rápido Cuál El Número, ¡no sabiendo NINGUNO de mis compañeros! Quise decirle yo el numero, los disponibilidadReservar Terminar la frase UNA VOZ autoritaria del Dueño. Me Indico estafadores despecho, Que ya hice yo Bastante Como enredar, Situación esto. En Organismos Europeos de Normalización instante, ante Que descolgara el telefono, se oyeron, Las Sirenas De Las emergencias, AL PRINCIPIO de la Calle, visualizadnos Entre CINCUENTA personajes Setenta ONU , Parr Este tipo de de situación.

Para los Miembros, de Estós Servicios, ONU Componen Que Número buen, de las Personas Vocacionales, mi profundo Agradecimiento, a por ellos. Estoy casi Seguro que este mundo, es algo mejor, POR EL RESULTADO DE Do laboral. La Encargada, FUE La Primera ES SER Atendida, POR LA GRAVEDAD Que presentaba, en La intoxicación, de Estós gaseosos Líquidos, químico vertido en la Red Pública del alcantarillado, Qué las Pruebas de los Resultados, dio NEGATIVO, tumbas pecado Bronceado Siendo, dándonos Una Licitación Que de forma Voluntarias, podriamos Estar en el Hospital de Unas horas más. Un nocivo Ser ningún Para Mí, no quise Ser Atendido, pues Antes que vinieran, me Bebi ONU vaso de leche, Como Hacen los mineros antes y despues de entrar en la mina, erroneamente no se Dębe de Hacer como me explico el jefe medico, del Samur, por la tarde otra compañera, Tuvo Que Ser Atendida en el hospital. La ropa ESTABA Toda impregnada del olor, el malestar, garganta, escozor, junto con el olor me Duros UNOS membrillo Días más.

Otra desagradable Experiencia.


Enrique. This page un pirateada Sido.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.