Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

lunes, 2 de mayo de 2016

Derechos Humanos

El País de la Piel de Toro

Podéis cortar todas las flores, pero no podréis acabar con la primavera


Por los derechos humanos en este Mundo
Secretariado Estatal
C/ Fernando VI, 8, 1ºizqu.
28oo4 Madrid  






                             La Tierra no puede admitir
                                                      Dos Soles ( Alejandro Magno)


En un Lugar de las Españas  24 / 2 / 2010

Para vivir de rodillas, mejor morir de pie, quién dijo esta inmortal frase,( se cree que fue Emiliano Zapata,http://www.biografiasyvidas.com/biografia/z/zapata.htm)  señores ex­-barbudos, este si fue un verdadero revolucionario, no como ustedes hermanos castro.

Vuestra Revolución, e independencia, no lo han sabido ustedes conservar, por lo tanto le pedimos que dejen al pueblo lo que es del pueblo, ni Simón Bolívar, http://www.biografiasyvidas.com/biografia/z/zapata.htm, ni el Che,http://www.margencero.org/musica/che/che_biografia.htm estaría de acuerdo con vuestra forma de actuar.


Nos parece mentira, que ustedes los Castros, que se suponen que nos enseñaron a los demás Pueblo, como se establece la socialización y la libertad, en un pueblo.http://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/castro_fidel.htm

Cometan grave error en la socialización y libertad, humanidad y misericordia, con una persona joven albañil, una buena profesión, que levanta piedra a piedra, cimientos, muros altos y fuertes resistentes, para que no entre las injusticias cometida en cualquier gobierno o estado, manera de ver su mundo, y no el real.

Con la que ustedes los Castros, y sus seguidores hacen y deshacen, pues señores de la revolución dictatorial, hay que ser muy infeliz, sabiendo cómo evitar una matanza tan vil. Como ustedes camaradas de la revolución marxistas, cometieron y exterminaron a un verdadero revolucionario, por el mero hecho de NO, pensar como ustedes y parte de su revolución. Como es el camarada Orlando Zapata.https://es.wikipedia.org/wiki/Orlando_Zapata

En el nombre del progreso y defensa de su sectarismo, en una declaración posterior, en televisión a su ejecución, su hermano  Raúl,http://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/castro_raul.htm negaba la tortura y muerte de este hombre, por huelga de hambre. (No como hacen aquí, en España los terroristas de ETA https://es.wikipedia.org/wiki/Euskadi_Ta_Askatasuna).

(Que no les dejan morir, como ellos desean, obligándole el estado a su alimentación forzosa, relato por su famosa huelga de Juana Chaohttp://www.elmundo.es/espana/2014/05/21/537ce09f22601dc51a8b4582.html).

Su hermano, dijo palabras textuales” Son los Americanos, los que están detrás de esta muerte”.

Creo firmemente señor Castro, que América tiene otros problemas prioritarios, como meter a su gobierno en este sucio asunto familiar, decía también que hace más de cincuenta años que su país, no se mataba ni torturaba.

Pues señor de la Revolución Roja, cuéntenos, entonces, como murió Orlando Zapata,http://www.elmundo.es/america/2010/02/24/cuba/1266967804.html ¿se cayó accidentalmente del andamio? O quizá trabajando para darles a los suyos, una mejor vida o tal vez se sacrificó para que su pueblo Cubano, y sus descendientes de estos, tengan un futuro mejor que darle, y no salir de sus dominios en masas, hacia esa tierra de libertad como la llaman,  América.

Mas vales que ustedes ya, señores vejestorios, dejen de seguir jugando a la revolución, y no echen más culpa a los hijos de su pueblo Cubano, me traen en memoria, en una entrevista, que un universitario, le dijo que porque ellos no podían volar, como vuelan los demás hijos de las otras revoluciones, contestándole usted con una absurda repuestas, que esos aviones eran propaganda del capitalismo, y no había tanta gente viajando o surcando los aires.


Porque desde los años ochenta del pasado siglo XX, que pude ver la miseria de su pueblo contada por un familiar, que recientemente viajó a su isla, seguían achacando la culpa a los Americanos, me recordaba a Franco, este echaba la culpa a los comunistas. Mientras tanto ustedes aceptaban dólares Americanos de los visitantes, pero no de los hijos de cuba, estos lo tenían prohibido, bajo pena carcelaria.

Yo, que soy ciudadano Español, tenía que pagar con dólares y no me dejaban pasear o visitar determinadas calle de su vieja ciudad la habana, en libertad como lo sigo haciendo en España, con suma seguridad revolucionaria diaria libertaria y democráticamente, sin que nadie se atreva a pisarnos nuestro derechos y obligaciones con la sociedad.

Derechos que se le niegan a los que buscan tierra de libertad, los persiguen, los humillan y los castiga con grandes penas de cárcel, para después dejarlos morir de hambre y sed.

Señores Dictadores ex­-barbudos, están ya en el siglo XXI y su Pueblo todavía se tiene que prostituir  para comer, soy unos Fascistas Castristas, no se le puede olvidar al Señor que está en los Cielos, escuchar estos deseos de los humildes.

Prestando oídos y animen como me animaron a mí, a escribir esta carta dirigida a ustedes Señores D.Fidel y D. Raul, defensores del socialismo libertario.
según tengo entendido en la provincia de holguin, donde nacieron los castros, tambien se divisa una cruz  con una ermita, que la llaman la del calvario. ( Cabeza del Buey)

Os moriréis, como otros dirigente se murieron, entonces su pueblo sabrán aprecia la libertad, de viajar de volver a su tierra, cuantas veces le dé la gana, porque ellos, si son unos verdaderos revolucionarios del sistemas, que les tocó vivir, ellos con sus ahorros levantarán la economía de la isla y por lo menos nadie morirá más de hambre.

El hombre, se libera, cuando se convierte en liberador de sus hermanos, eso es lo que hacemos nosotros, con la opresión sometida por gente como ustedes, que los humilde del Pueblo, al fin con la Muerte gozamos de la libertad arrebatada en vida, para convertirse en verdadero Mártires y por qué el Pueblo, desea una bárbara injusticia, para poner en funcionamiento los mecanismo de la Democracia y libertad, que algunos autoritarios, se olvidan de hacerlo.


A la memoria de Orlando Zapata.

   Señor Otegi   http://www.abc.es/espana/abci-pasado-otegi-ultimos-6-anos-y-medio-carcel-201603020141_noticia.htmly Señor iglesia,https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n esta persona era un verdadero preso político, en un sistema que defienden ustedes.
Si Me quieres escribir, ya sabes mi paradero, celda del paseo de la Habana, 194 de Madridhttp://www.cubadiplomatica.cu/espana/Misi%C3%B3n/Embajada.aspx.

Enrique Hidalgo, para el paisdelapieldeltoro@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.