Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

domingo, 14 de enero de 2018

El Rey

El País de la Piel de Toro
Palacio Real de Madrid



  

D. Juan Carlos de Borbón 
28071 Madrid


Quien Ama el Oro, ama la guerra.
Desprecia la Justicia y vive muriendo.
( P.G.M..)


                   Madrid 6 de Noviembre 2005





  Mi querido Rey:
                            El motivo de esta carta no es para pedirle nada, pues lo qué  yo necesito, vuestra Majestad no me lo puede ofrecer. de este modo es de agradecer estos 27 años de paz.

Años de Paz y libertad, seguramente algunos no lo sepan, y que nos duren muchos años más, y si alguna vez tenemos que levantar un arma, que sea para combatir la tiranía, el hambre, la sed, la enfermedad o cualquier catástrofe natural.

Desde estos párrafos quiero hacerle llegar una encina, plantada el 6 de noviembre, veintisiete años de Libertad y un años después de la barbarie once de marzo de dos mil cuatro.

que nosotros los Españoles perdimos algo, con esta lacra, tanto de fuera, como la que tenemos dentro.

Esta Semilla, es seleccionada de un Pueblo Ilustre , que Usted bien conoce y uno de sus hijos D. Diego Muñoz Torrero , forjo su idea de libertad y las transmitió a sus compatriota en forma de Constitución.






Me despido de Usted con esta frase y que Dios le guarde muchos años.

                                    No estamos Gobernado por el hombre,
                                                       Si no por Dios y sus Leyes.



La maceta con la nueva Encina se entrego en el Camino del Pozo del Tío Raimundo, 6,escuela de Villa de Vallecas, que la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento,  posee naves de conservación y empleo de Madrid, en ninguno de los casos me dieron un resguardo como que donaba la encina junto con unos credenciales. 



Ustedes se preguntaran, el por qué no se entregó el la Zarzuela, por dos motivos, mis familiares no me dejaron ir  y el segundo porque no se donde esta el Palacio. eligiendo  este ultimo destino, porque 
en 2004 muy cerca de esta calle, los cobardes terroristas, explosionaron varias bombas en la estación del Ferrocarril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.