Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

miércoles, 15 de agosto de 2018

La Reclamacion

El País de la Piel de Toro


E.M.T. Madrid



                      
                                      La reclamación.


                                    Madrid --11/ 06 / 2018
                                                      716 Palabras

Mi  pierna me tiembla, el bolsillo de mi pantalón vibra, suena la inconfundible melodía del Oeste Americano, es mi móvil, por un por un puñado de dolares.

10 minutos antes de las dos. Tengo tiempo para la salida, apago la alarma y miró la aplicación de la EMT, en 13 minutos viene el bus, de la línea 10.

Sin correr me preparo, me da tiempo de sobra, cierro el portal con llave, me dirijo a la marquesina del autobús solicitado, esperándolo al nuevo autocar.

Llegado ya a la parada, vuelvo a mirar la aplicación, en nuevo vehículo de la empresa de transporte pasará a las dos y siete minutos, voy sobrado de tiempo.

No llega al minuto cuando se ve asomar el morro  por la calle cavanilles, se para en la mitad de la calle, enfrente del puesto de los periódicos.

Nos quedamos un poco extrañados, pone los cuatros intermitente en la forma de avería, y se baja el conductor. Todo esto a escaso 10 metros de su parada habitual.

Un par de minutos después el conductor reanuda la marcha, le damos el alto con la mano, pero no se detiene, debajo de la marquesina éramos unas siete o ocho personas.

Pasa de largo sin parar, el malestar empieza a surgir, el calor aprieta a esas horas, el otro vehículo de la EMT. Llegó a las dos y veinte, abarrotado de personas, como era de esperar.

Al conductor le preguntó cuánto tarda el próximo, pues no me fió de la aplicación y si merece esperar al segundo bus;

Unos cinco minutos está aquí, me contesta, me subo como puedo a empujones, me dirijo otra vez a él, quiero poner una reclamación.

Me indica que tendría que ir a la central de Pacífico, a la calle Cerro Negro, 4. A las 2 y 50 minutos. Llego a mi domicilio, normalmente suelo llegar, cogiendo el autobús que no paró a las 2 y 25 minutos.

Decido a última hora cuando salgo de mi domicilio, pasarme, por donde me indico el conducto de la EMT. Me pilla de paso, bajar en la parada de Pacífico y subiré andando dando un paseo al destino, solo son tres parada, las que me lleva a mi puesto de trabajo.

Llegó a Cerro Negro, 4, a las 4 y 55 minutos, está cerrado el horario según me comenta el vigilante y conserje es de ocho de la mañana a dos de la tarde.

No puedo en ese horario, le comento, estoy trabajando y me pasa una tarjeta con la Web y el teléfono de atención al público, con el respectivo horario.

Como voy con tiempo, cojo el móvil, entro en Google solicitando www.emtemadrid.es, navego un poco para familiarizarme con la página y ruta a seguir.

Me voy a la pestaña de atención al cliente, desplegar el menú activo, en sugerencia y reclamaciones, pincho con la opción del ratón, se despliega un formulario de la EMT Bus.

Introduzco mi nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, número del Bus y parada solicitud. Y me pongo a relatar la reclamación o queja, en el contenido de la página del formulario.
Quedándose tan pancho y encima ahorrando una llamada al día siguiente  o volviendo a la central en días posteriores. Para que no quede en saco roto.

Ya en casa relato mi negativa experiencia de hoy 11 de junio de 2018, para trasladarlo al mi blogge,  por si alguna persona le pueda a ayudar este contenido relato.

Advertir que en vía Internet, también se puede poner reclamaciones y sugerencias, sabiendo que hoy en día no es tan difícil, el ordenador está en el móvil.

¿Qué te hagan caso o no? eso es otra historia, pero cuando estaban gobernando los PEPE, también nos pasaban estas cosas, y achacamos a la politización de la empresa.

Y ahora que está, los otros Ahora Madrid, también nos siguen pasando cosas raras, mientras tanto los viajeros nos dan por el Ano, como tantas veces. Aparte de pagar el bono Transporte, más caro los que estamos en activo en vida laboral. Y como recompensa la Empresa Municipal de Transporte, nos premian en llegar tarde y esperar más de lo habitual en las marquesinas o parada.



  Enrique Hidalgo  para el País de la Piel del Toro.



días después recibo un correo electrónico, como decía ya se quedó en saco roto, según parece no tenían ninguna maniobra realizada ese día, con lo cual esas personas y yo vimos un conductor fantasma en toda reglas a eso de las dos de la tarde.

Así que la próxima vez  tenemos que apuntar la matrícula, por que esta maniobra la suelen hacer algunas veces, no sabemos si es por cuenta del conductor o demandado por la central.



                                                       
D. Enrique Hidalgo
MS/ef-08848/18




Madrid, 18 de junio de 2018




Estimado señor Hidalgo:

En relación con su correo electrónico de fecha 11 de junio de 2018 remitido a través de nuestra página Web, en el que pone de manifiesto la actuación de un agente de servicio en la línea 10 de EMT, debemos significarle que al no concretar la incidencia no es posible determinar fehacientemente al agente que refiere en su reclamación.

No obstante y teniendo en cuenta nuestro interés por mejorar en todo momento el servicio público que prestamos, le invitamos a que nos aporte datos específicos sobre las anomalías que pueda observar, tales como día, hora, sentido de la línea, número de vehículo y/o matrícula, etcétera, ya que su conocimiento nos permite localizar al conductor objeto de su reclamación y adoptar las medidas oportunas para su corrección, evitando con ello que actuaciones similares vuelvan a producirse.

Rogándole acepte nuestras disculpas por las molestias que dicha situación pudiera haberle ocasionado, aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,






EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID, S.A.
c/ Cerro de la Plata, 4, 28007 Madrid
www.emtmadrid.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.