Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

lunes, 15 de marzo de 2021

Los Transporte públicos


El País de la Piel de Toro






Madrid 7/8/2013

Menos medios de transportes.


¿Quien cae alguna vez en la rutina cotidiana?, eso es porque se quiere. Cada día en Madrid es como ir a una corrida de Toros, los mejores son los rejoneadores. Según algunos, dicen que es la más bonita.

Pues ellos, los Toreros (los viajeros) torean un solo, tienes que dar pases al morlaco,(transportes urbanos)  controlar el caballo ( EMT) y al público en los Tercios( Cabreo General). Algo tenemos que ver nosotros, los viajeros de a pie en Madrid. Por ejemplo Yo, que hoy he tenido que torear a tres medios de transporte público, Renfe, EMT y Metro.
Cuando en verónica, tengo que actuar al metro, el autobús me pide chicuelinas y doy un pase de pecho al tren, aún así llegue tarde por quince  minutos, dando un Molinete a la Renfe y saliendo por peteneras (andando deprisa)

Saliendo de los nuevos ministerios, perdí el autobús de la línea siete, perdiéndolo por culpa de Rogamos Encarecidamente NFallén Empleados. Dejándonos  colgado en  el convoy en Atocha, nos obligaron a bajar a todos, para que el tren retornara la marcha en sentido contrario al destino.

A mí me están fallando durante este mes de julio, como también el de agosto, por no decir siempre al conjunto de transporte público, de retrasos,  y bajo rendimientos del transporte. Solía tarda cuarenta minutos en el trayecto, aumentándolo en setenta y cinco minutos o más.

Llegando alguna vez tarde a mi puesto de trabajo, no por culpa mía, si no la de ustedes del consorcio de transporte, que no saben a ser previsiones, ¿no saben ustedes que somos unos seis millones de persona metidos en Madrid?, y más de la mitad no tiene vacaciones, tenemos que hacer la suplencias de todos ellos.

Si por ser, los meses de verano, sobre todo él me de agosto, ustedes quitan medios de transporte por la ausencia de viajeros, es de justicias que también, nos baje el importe del bono mensual, puestos que nos repercuten en las tardanza de dichos medios, llegando tardes  descontándonos del sueldo. Por eso les pongo este tirón de orejas a ustedes. Pero también es de agradecimiento y de ley, que la negatividad pase a la positivad, como este día 14/8/2014, tuve la gran suerte de que el metro, estuviese en el minuto adecuado, llegando a Nuevos Ministerios a un minuto de salida del tren, destino a Sigüenza.

Llegando a mi destino ante de lo previsto, con la suerte que el autobús, estaba parado en la Marquesina de la estación a punto de salir, parecía que me estaba esperando, pues en dos minutos arranco y nos fuimos, llegando a mi domicilio, en tan solo cuarenta minutos.

Pero también quiero reconocer, que ya no estoy para correr de tras de los transportes, esto lo puedo hacer algún que otro día, pero mis energías se agotaría diariamente en tener que depender de ustedes, ¡corriendo!


El cliente

Enrique M. Hidalgo  para el País de la Piel de Toro


Enviado 16/8/2013 Nª e17872










FlechaQUÉ ES EL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid se constituye en el año 1986 para agrupar los esfuerzos de Instituciones Públicas y Privadas relacionadas con el Transporte Público, con el fin de coordinar Servicios, Redes y Tarifas, de forma que se ofrezca al Usuario una mayor capacidad y mejor calidad de la Oferta.
El Estado, la Comunidad de Madrid, los Municipios y Empresas Públicas y Privadas colaboran de manera estrecha en este esfuerzo común.
Esquema Institucional del Sistema de Transportes Público
De los 951 millones de viajeros transportados en 1986 se ha pasado a 1.495,7 millones en 2011, lo que da una clara idea del esfuerzo inversor y de coordinación realizado en estos años.

FlechaQUEJAS

Puede presentarnos sus quejas a través del formulario on line para quejas.

FlechaSUGERENCIAS

Puede hacernos llegar sus sugerencias a través del formulario on line para sugerencias.

FlechaDÓNDE ESTAMOS

Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3
Código Postal: 28003
Distrito: Chamberí
Estaciones de Metro: Ríos Rosas (Línea 1), Alonso Cano (Línea 7)
Paradas de EMT: 3, 12, 37, 45, 149
Plano de la zona.
Horario de Atención al Público.
Accesibilidad 2006 © CRTM Información







No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.