Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

miércoles, 1 de febrero de 2023

Esoterismo

El País de la Piel de Toro



Madrid 16 de febrero 2022

           903 palabras

            Esoterismo

 

¡Bueno! debo de reconocer que lo exotérico me ha llamado mucho la atención y la verdad que me gustaría conocer mi futuro por si lo pudiera cambiar  en alguna cosillas que  no me gustara, pero va hacer que no. Ya que las Norias tejieron el hilo del futuro de cada mortal, miles de años atrás, por eso mi futuro depende siempre de un hilo.  Hace unos meses me instale el correo electrónico en el móvil, se contrato internet en el,  me era de gran entretenimiento en buscar información.  Diariamente leo mi horóscopo, me gusta cuando dicen cosas buenas, pero no aciertan ni una, pero sigo leyendo, una de esas veces, se coló  un anuncio tarotista, de esos que te salen tres cartas y te invita a pincha en ella asegurando que la tirada es totalmente gratuita, pidiendo tu correo electrónico para comunicarte por privado lo que las  “ cartas han dicho”. Así lo hice en unas horas recibía el lenguaje exotérico, lo único que recuerdo que estaba apunto de ganar millones en la lotería, y me invitaban en el contenido de la amplia carta, que no me lo podían decir por este medio, invitándome a llamar a la vidente a un número de teléfono 800 y pico, con un coste de un euro y pico el minuto. Lo comenté en casa y me advirtieron que no llamará y a si lo hice,  pero a partir de ese día que di mi correo electrónico, no pararon de mandarme todos los videntes, correos en mi cuenta y acosarme, asegurando que me veían con mucho dinero y que los llamará para decirme el número agraciado para las lotería o conjuros para atraer la buena suerte. Así que espere a la lotería Nacional, pues jugaba un número comprado durante el mes de agosto que era mi esperanza, pero no fue así, perdí el dinero invertido en la suerte. Después del sorteo del  6 de enero 2022 dejaron de mandarme los videntes sus mensajes de futuro, pudiendo darme de baja de todos ellos. Me preguntaba, si ellos tenían el poder de cambiar mi situación económica o laboral, por qué no me lo comunicaban directamente a un teléfono gratuito, yo si el caso de ganar tanto millones como me decían, les haría llegar una pequeña compensación por  ¡trabajo!. Eso es como dice el refrán “ si quieres que te cante, dame la gallina antes”.  Pasaron los meses   no recibí más mensajes, un día de esto escuche que iban hacer como todos los años la feria exotérico, recuerdo que en los 80 o 90 la hicieron en la está de Atocha y fuimos a dar una vuelta, nos invitaban a conocer el futuro por medio del tarot, pero no pudimos mucha gente estaba esperando. Mi novia Me dijo: no te preocupes ya te llevo yo a una conocida vidente. Simpatizo mucho con migo, pues me regaló un cuadro pintado por ella en rotulado, que cuelga en la parad del pasillo, y le tengo mucho cariño, pues ha sido de múltiple conversaciones de María, la autora, perdiendo el contacto con ella. El día 9 de marzo en la radio, Onda Madrid entrevistaron a una persona organizadora de la feria exotérico en Madrid,  que este año de estaba en un local de la estación de Chamartín en horario interrumpido, y con estaba a cinco estaciones de metro de mi lugar de trabajo, al medio día me fui a visitarla. A lo mejor me encuentro a María pensé, pero no fue así, me di una vuelta por los stand y en uno de ellos, salió una mujer mayor barajando unas cartas del futuro, preguntándome que me parecía la feria, si dejar de barajar: un poco perdido pues tienes que salir del metro y andar   largo pasillos, ves miro a su compañera ya te lo dije que la gente se pierde en esta feria. Conforme me iba para la salida me dio una tarjeta de propaganda con descuento para un vidente, joder dije cuando me dijo el precio 50 euros por escuchar lo que tú le vas diciendo, son expertos en Psicología, al final te dicen lo que tú quieres oír, no digo que tengan algunos de ellos algún tipo de sensibilidad, pero ver en las carta el futuro y no poder cambiarlo con todo lo que nos está pasando, supongo que sí fueran ciertas su premoniciones, altos mandatarios los ficharían como buenos consejeros en juntas administrativas.  Una parte de mi me incita a creer en ellos, pero otra parte es más reacia a creer en sus técnicas. Pero algo están haciendo bien,  pues me imagino  que la administración mandarían a  perseguirlo  o descubrir su engaño, como intento desacreditarlo el escapista Harry Houdini en vida y una vez muerto dejó una carta a su esposa, para que la leyeran en prensa,

 pasado 10 años desde su muerte, tiempo suficiente en hacerle llegar cualquier mensaje del más allá, como intentaban los de su época entablar conversaciones de seres queridos a través de los Medium o la tabla  Guija.. pero viendo el programa de cuarto milenio de Iker Jiménez, me da por pensar que algo raro se esconde en nuestro incrédulo saber, pues salen muchas personas que llevan años de investigación, pero es tan pequeño los pasos que dan que parece que estuviéramos todavía en el SigloXIX, cuando proliferó estos genios de los paranormal.

 



Enrique Hidalgo para el País de la Piel de Toro.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.