Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Quejas

El País de la Piel de Toro





Buenos días!!!,  Onda Madrid, Mi queja es para el cartero o carteros de la calle Avda- Pablo Neruda, 69, y zona, porque no hacen bien su trabajo, más de una vez me han echado cartas de otro destinatarios de vivienda ajenos a la nuestra, viendo el resultado, siempre me pregunté a donde fue aparar vuestra felicitación de Navidad del año 2020, que no la recibí y que usted aseguraron que había sido enviada. Como el caso de este destinatario una mujer que recibió un citación de una prueba en el hospital y que yo al recibirla la deje para en el sitio de devoluciones para que el cartero la retirará, llevando más de una semana en el cajón de devolución, que al final ayer la recogí y se la entregué al destinatario dejándola  en su buzón, tres edificios posterior al mío. Estas cartas oficiales que depende de algún aviso de vida o muerte, señores repartidores de misivas tendrían que asegurarse de la entrega, no del piso y letra, como lo hacen si no, verificando y que coincidan el nombre y apellido sobre todo estas cartas de los hospitales o centro de salud. Ya que si yo no me hubiese molestado en hacer vuestro trabajo, con el retraso que lleva la Seguridad Social por culpa de la escasez de medios gracia al virus, este destinatario le hubieses de una mejoras en su salud o privadole  quizás de una  segunda oportunidad, esto es grave.



Buenos días, tenga la amabilidad de comprobar la megafonía interior del coche 34, la tiene demasiada alta de volumen el avis no de las estaciones y es demasiado molesto, creo que superan los decibelios permitido, y no es la primera vez que monto en este mi convoy o en otro con el mismo problema. Gracias. Mi queja de de pasado viernes se lo envié a Metro por mensajería de Instagram. Leído 26/12/2021 en Buenos Dias Madrid OM

__________________________________________

          Madrid 17/12/2921

!! Buenos días!! Yo me quejo  de los grafiteros que van dejando sus huellas con firmas y pintura, en sitios comunes tanto públicos como privados, ascensores, puertas, cierres metálicos, paredes etc, sin miramientos del costoso y largo trabajo que lleva limpiar sus fechorías. Si tanto añorais vuestro arte?. Pintaros  vosotros debes enviado  vuestros Cataplines ( huevos o cojones) o la casa en donde viváis. Leído en antena en Buenos días Madrid OM  el 17/12/2021 en quejas de los oyentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.