Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

sábado, 1 de octubre de 2016

La caducidad

El País de la Piel de Toro

Agosto del 2007 visitando el Museo del Turrón en jijona, se pagaba la entrada y después por un pasillo que te guiaban salias a la famosa tienda donde se compran  precio del mercado, del estocaje que la temporada pasada no fueron vendidos. 




Madrid 11 / 9 / 2007

Museo del Turrón
Polígono Industrial Ciudad del Turrón
Sector, 10,2
Carretera, Jijona-Busot, Km, 1
03100 Jijona (Alicante)



Muy señor Mío:


  El motivo de escribirle, esta carta, es para transmitirle mi queja, que seguramente la dirección de la empresa “desconoce”, y dejarlo inmortalizado en este  escrito.

No me gustaría que ustedes pasaran por alto, este pequeño gran detalle.

Los hechos ocurridos en este documento, fueron los días 23 al 25 de agosto de 2007, cuando adquirimos unos productos, de su conocida marca, que su estimada empresa nos vendieron con tan solo tres meses próximos a caducar.

Mi indignación fue tal. Cuando miramos por casualidad el mencionado producto, nos dimos cuenta, a 30 kilómetros de Jijona.
En el momento que se pudo al día siguiente, nos pusimos en contacto, con ustedes, telefónicamente, con la respuesta de unas de sus colaboradoras, respondiendo que fabrica, lo hace esos productos con esos meses cortos de caducidad.

A colgar el teléfono, cogimos otra vez el coche, haciendo el correspondiente viaje de ida, transcurrido otros 30 kilómetros, llegamos a su fábrica-Museo.

Con su respectivo tike de compra, para su inmediata devolución en metálico del importe pagado días atrás, en su tienda, de fábrica.

Estos, estimados señores, pasaría invertido, sino fuera, que nos sentimos engañados, estafado  por marca, con su debida falta de respeto a unos consumidores. No sabemos si es por qué nos vieron con cara de despistado por el cansancio acumulado, en el viaje realizado a su provincia.

O como vulgarmente se dicen de “tontos” pues señores el veneno que llevo en mi vena, les aseguro que saldría tarde o temprano.

No se dan cuenta, que somos muchos, los turistas, que decidimos ir a comprar sus productos, en fábrica, ver su museo adquiriendo después su marca  para regalos de navidades.

Por lo menos, aquellas personas que compramos sus productos,  para otra provincia, tienen el deber y la   obligación de  elaborar  sus productos, mínimo 12 meses, de fecha de caducidad.

Este tirón de orejas para ustedes, me vino a mi memoria, los importantes premios, inclusos, los beneficios, que obtiene su empresa: claro que a bases de las personas, que no le importa pagar un producto de calidad, aunque sea de elaboración pasada y quien sabe si de alguna devolución de alguna gran superficie de hipermercados.

Con el costoso trabajo, que con ello lo requieren su larga elaboración. Pues me viene a mi memoria, que dicho hombre ilustre, dejó dicho, que el rico come y el pobre se alimenta.

Más vale, que sus productos a punto o tres meses próximos  de caducar,  lo bajen de precio o se los entregué a una ONG, como por ejemplo UNICEF, pues les aseguro, que los pobres niños, lo recibirían encantado.

Es menos goloso que el dinero, que algún desalmado sin escrúpulos podría repartirlo, no como Dios manda. Y en segundo lugar, el nombre de 1880, el lobo, seguro que no se les olvidaría a ellos en mucho tiempo.

Adjunto fotocopia de los dichosos productos con su correspondiente Tike de compra, para que esta queja no se quede en  Olvido.
Se despide de Usted,   Enrique Hidalgo


A  mediado de diciembre, esta carta.  Fue contestada con una encuesta, que me enviaron, deduje que no entendieron mi queja, o no se quisieron dar por aludidos, y que los productos no estaban en mal estado, enseñando la cartas a mis compañeros, les dije que pasaba ya de tanto marear la perdiz.

Unos días anteriores a nochebuena, una agencia de transporte se puso en contacto conmigo, para entregarme un paquete de Alicante, al día siguiente, se presentaron en casa con un enorme paquete de gran dimensión  al recogerlo y llevarlo adentro de mi domicilio.

El repartidor, me dijo que era para el 6B y no para el 3B, que hubo una confusión por parte de él, recibiendo después otro paquete con dos tabletas de turrón y una torta turrón de alicante, que se recibió junto con otra carta esta con fecha de enero del 2008.

Enrique Hidalgo para elpaisdelapieldeltoro@hotmail.com









Podéis seguir este blogg en esta entrada https://manuelelhidalgo.blogspot.com.es/2013/05/los-pettis.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.