Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

sábado, 15 de septiembre de 2018

los pepinos

El País de la Piel de Toro



En un lugar del territorio Español en el día. 






                                         31-05-2011 


¿Qué pasa con los Pepinos?, pues que pasa, que es cosa de la mal traducción, hablada o escrita. Por no poner en el prospecto para que sirve.

QUE TE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, ¿ y donde amargan más los pepinos? se preguntaran, pues por el culo. Una frase típica de la península Ibérica,  los habitantes de ella NO, la cumple a raja tabla, como estos países Nórdicos, que muchos de sus habitantes les fascinan lo Hispanos. Todos sabemos las propiedades del dichoso Pepino, con miel, con un poquito de sal, Gazpachosensaladas, crudos o rebosados en harina, cocidos, fritos, y lo muy parecido estéticamente en algunos ejemplares, en esos juguetes que con pilas se menean de un lado a otro etc. 

Tal vez este último sea su origen bacteriológico, el culpable de estas desdichadas perdidas en vidas y económicas. Una posible teoría pudiera ser, que un@s, encontrara en unos de ellos, el posible placer placentero en el sexo, a ser casi pillado por algún superior/a, dejaría la hortaliza, en su respectiva caja, a merced de otros individuos, que si hacen buen uso de este tipo de verdura. Pudiéndose este ya estar contaminado, con el efecto dominó, contaminando a los de alado, el dichoso Pepino.

Debo recordar una manzana podrida en el cesto, contamina a las demás, dicho muy cierto en el gremio del campo. Cualquiera de nosotr@s, no educaron, que no es nada compatible.  La comida se debe tratar primero por la boca. De esta manera lo manda la Madre naturaleza y no, por el Culo y después a la Boca, esto es una cochinada, con resultado al hospital más cercano.

 Claro que es más fácil, echar la culpa al fabricante, que en este caso es la Española, que buscar en otro tipo de manipuladores culpables. Siempre se oyó que algunos distribuidores en antaño, cuando en verano se echaban a los Pueblos cargados de melones sandias, hortalizas, dormían con su mercancías, y luego las vendía a minoristas, en pueblo y aldeas. Jamás se rumoreo, que alguien le entrara una enfermedad. La higiene es fundamental, sobre todo en los productos alimenticios, Pero también son fundamentales los controles de este tipo de mercancía.

 ¿ Y si alguien tiene mucho interese para que estos productos Nacionales Españoles no tenga mucha aceptación en los mercados ?, recuerdo también que la peste porcina, también estuvo vetada, al producto Español, por el estado Americano, y en mi casa siempre se ha comido durante más de cincuenta años, jamones embutidos y derivados de este animal , nos conocían como los del Flamenco, por nuestro parecido al andar como Carlos V de Alemania, como ya no hay de esta gota. Se tiene que buscar con cosa de las huertas 

Ahora sí que esta gente nos han dado por donde amargan LOS PEPINOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.