Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

lunes, 15 de octubre de 2018

el patriota

El País de la Piel de Toro

Panteón de hombres  Ilustres en Madrid
                                  Olimpo,35                                    
28043 Madrid.
665 Palabras




  El Pan nuestro de cada día, no es mío solo.  Nadie tiene derecho   acapararlo dejando al otro solo  las migajas. (Juan Pablo II)

Mayo 2008

Me dirijo a usted, por medio de este escrito, para que conste mi mal estar por sus ultimas  declaraciones, tubo  el Señor D. .... que de algunos de su estimado equipo aconsejo. para quien escribe, this document, me considero cristiano, pero poco practicante. Pues creo que no pondría la otra mejilla, para recibir  otra bofetada.

Pero este Motivo, no me quita al decir de éstos Señores, que se sienta un poco al disgusto con esta Religión. Ustedes, por cierto. La Iglesia, no es solo del Papa,  los Obispos, los Curas, Monjes, o Monjas etc. Sino enteras familias con  hijos dentro de ella, ¿ hombres y mujeres  que dan para no   recibir, detrás estas personas, están una  Institución grandiosa que hace un enorme un servicio la Humanidad y al Estado.

Esto, !Mi querido señor¡ D ...., No quiero decir que dentro de ella, algún desalmado sin  escrúpulo, se esté aprovechando de beneficiosas situación. Como otros individuos de la misma calaña, de la Vida Pública, como ustedes Los Políticos, defienden en  Cal y Canto la honorabilidad de este sector,  y de estas personas. Para que esto, no pase, tenemos leyes y un  castigo, que la justicia Tienen que impartir. Tanto la persona Divina como la Física.

Que se cambie la Biblia por la Constitución, como quieren ustedes, algunos Políticos.  Nosotros el Pueblo nos daría igual, pero sepa que la Biblia mi querido señor D .... No se ha cambiado tanto, ni mucho menos, como la Constitución.  El que entra en el Poder se quiere hacer dueño y Señor de ella, mientras que la Biblia, son siempre los mismos protagonistas, de hace más de dos mil años.

En Cambio Señor D ... .Desde la del que primera constitución de mil ochocientos doce, CUANDO REALMENTE, el Pueblo, pudo ser libre e Iguales ante la ley, con los mismos  derecho y obligaciones Para Los Feos, buenos, Malos, Guapos, Ricos, Pobres, Altos, Bajos, Mujer, Hombre, Religioso o no, etc, dígame Ustedes Cuantas Veces, Han Dejado de SERVIR o Modificar sus Leyes.

O Como ustedes, los Políticos, sean  pasado los forros, el dichoso libro de la Constitución, o quizás quieran algunos  de Ustedes, quitar protagonismo a Espartero.

Señor D .... El crucifijo Refleja, lo que gracias a los dirigente,  como algunos de Ustedes, El Pueblo  erróneamente, cometen, barbaridades, con algunos hijos de la Nación. Porque yo Señor D .... Si fuera Dios, no sacrificaría mi hijo por todos Ustedes.

Seguro Señor D ... Que alguna vez Usted, Leyó o le comentaron, que un Caballero se topo con este tipo de edificación. Pues el remedio que tengo yo, es dar un rodeo, siempre que puedo,  para no  encontrarla de cara.

Algunos de Ustedes, potencia mucho la cultura, pues busquen y  ratifiquen sean razonables. Si la Iglesia, les reclaman daños y perjuicios, desde 1931, destrozos irreversibles, en tallas únicas, de los Siglos XII o XIII, o Vidas Humanas, etc.

Ya sabemos Señor D ... Que los milagros, hoy en día no hay: o no son  habituales ni Normales, todo sobre  todo, cuando un padre de familia, no llega  a últimos del mes. Pero creo que Ustedes tienen alguna fórmula, en  resolver este   este  problema y alguno más, que  los trabajadores y trabajadoras nos preocupa.

Concatredral de San Nicolás (Alicante)
                                                               

Un Rojo  en su interior, le están saliendo manchas azules.
                                                                   

                                                       Entrada al Panteón de los Ilustres en Madrid






                                                                                                                                                                         


La Patria  Nuestra cuenta:  con vuestros esfuerzos,
con vuestras virtudes, con vuestra Sabiduría,
para que hagáis Leyes que afiancen sus derechos y
destruyan los abusos que se han introducido en el Gobierno
del Estado. Hacedlas; que  Reine una
Gran satisfacción en aceptarlas, y la Nación en obedecerlas.
En cuanto a Mí, señores, yo las obedeceré siempre,
Porque siempre he querido que se cumpla la Voluntad Nacional, Y Porque estoy Convencido de Que sin la obediencia a las Leyes, la libertad es imposible.
Baldomero Espartero en la Sesión de las Cortes Constituyente 28 / noviembre / 1854


Lealtad






Si cantas Solo con La Voz. Por fuerza, tendrás al callar Que final;
Canta con la vida párrafo no callar Jamás.(S.Agustin)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.