Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

sábado, 1 de diciembre de 2018

A los Reyes Magos



Palabras, 482

                                     Diciembre 2016

Mi queridos Reyes Magos:

            No os pido ningún juguete, pues ya lo tengo casi todos, gracias al gran esfuerzo que hicieron mi papa y mama, desde el mismo día que yo nací.

Para aprender  cosas buenas  de este mundo, lo tenían todo preparado, pero la realidad me sacó del dulce sueño de mi infancia.

Según voy creciendo, mi papá está todavía en las nubes, de eso que ya pasa del medio siglo, creyendo que todavía, los hombres pueden hacer algo por el amor al planeta y al prójimo.

Como le enseñó su amigo Jesús, aquel niño que hace mucho tiempo le entregasteis vosotros mismo, incienso,  oro y mirra, claro que todavía no estaba inventado el mecano y ni el  ordenador.

Por eso cuando fue un poco mayor, aprendió el manejo de la computadora y se hizo el solo un blog, con el título de el País de la piel del toro.

Según tengo escuchado, es conocido desde la antigüedad,  País donde vivimos, hace mención una leyenda, de los antiguos moradores de España, enfrentados con los Dioses Vencidos, estos regalaron una porción de tierra con la forma, que más se asemejaba con la piel del toro a los descendientes directos de Dios.

Esta leyenda se la contó su papá, mi abuelo, en él pone todo tipo de fotografías  y realizó un cuento, para que lo entendiera su mama osea mi abuela, porque ella no pudo ir mucho a la escuela, como otros niños de su misma edad, el culpable fue la guerra, que mantuvieron los descendientes de aquellos hombres que engañaron  a los Dioses del Olimpo.

También puso en su blog, ¿unas epístola que en su día escribió a no sé quién?. Él no conoció el conflicto, pero los abuelos de otros niños se enfadaron con otros abuelos, y con tanta regañones, se lió la de San Quintín.

Y termino en una guerra civil, que duró unos tres años, por lo tanto algunos siguen enfadados, pero cada vez menos gracias a mi papa y a otros de su misma edad.

Intenta demostrar que las guerras y los enfados, nos impiden avanzar a nosotros los niños en el nuevo curso de la escuela, hacia la igualdad y la prosperidad.

Él dice que entre todos podemos vencer a lado oscuro. A mí, gracias a mis papas no me ha faltado de nada, dice él, porque mis abuelos se volcaron en seguir contribuyendo, al país de la piel del toro, la existencia de nuestra familia.

Y si mis abuelos tanto paterno y materno, lo hicieron, los demás también lo pueden hacer, es lo que dice mi papa, como su generación se inventaron una célebre frase, que yo también os lo recomiendo que la difundáis a los demás países de este mundo:

Que la fuerza os acompañe, el lado oscuro siempre está al acecho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.