Entrada destacada

La Máquina del Tiempo

El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo..         ...

sábado, 1 de abril de 2023

Concierto de Heavy

El País de la Piel de Toro. 

         Sala Caravan

Madrid 18 Mayo 2022

Hoy repasando el calendario de pared me hizo retroceder al pasado viernes 13, la vista se me fijo, al tener este día marcado por un círculo Rojo alrededor del número. Desde hacía un mes se sacaron unas entradas para ver actuar un grupo de heavy Metal en una pequeña sala de actuación y que un amigo cercano a la familia tocaba su guitarra eléctrica en la agrupación. Fuimos con otros amigos y quedamos en el metro a las diez en el mismo andén y seguir sin bajarnos del convoy hasta la parada de Iglesias. Al salir del metro, en la misma  plaza se encontraba varios restaurantes o bares de copas, como íbamos con tiempo, en uno de ellos nos sentamos en la pequeña terraza que ocupaba media aceras, en una mesa que estaba libre, se pudieron dos verdejos blancos y dos cerveza sin alcohol un botellín 0,00 tostada de una marca desconocida y una caña de grifo 0,00, que me recomendó la camarera. Todo iba bien de momento, el sirviente nos dejó el pedido en la mesa y lo repartió cada uno lo suyo dejándonos una pequeña tapa de patatas fritas. Brindamos los cuatros por nuestra amistad y bebimos, yo al pegar el trago a la copas de cerveza, note que era con alcohol, los minutos siguiente se acercó la trabajadora y me retiro la copa, pues se equivocó de mesa, entre tanto le pedimos el cambio por el botellín 0,00, que se estaba tomando Fermín. Minutos después me lo trajo, pero estaba totalmente congelado el preciado líquido, ante las risas de los comensales y los comentarios graciosos sobre la botella, me levanté y me dirige a la barra con el botellín, una de las chicas me trajo otro diciendo e que no acertábamos con usted y regrese a la mesa con el botellín nuevo vaciando su contenido en la copa, sin dejar de sorprenderme que hoy era viernes trece, y que está mañana al salir de casa ya note algo raro en el autobús y el retrato del metro y el llenado masivo de personas dentro de los coches, hasta que llegamos atocha Renfe, que nos desalojaron del convoy muy rápido, y que yo preferí seguir mi ruta por el cercanía, no quise esperar en el andén donde se encontraba agrupados los viajeros.  El tren llegó rápido dentro ya sentado en un asiento libre saque el teléfono móvil abril la aplicación del Twitter, busque onda Madrid, y mandé un mensaje que en la línea uno en Atocha, desalojaron el tren afectando a cientos de trabajadores llegando tarde a sus puestos laborales, seguí contando, así que cuando cae cada mes el trece yo pongo más atención a las cosas, antes la atónita mirada de mis amigos. Pedimos la cuenta y nos levantamos de las sillas ya estábamos muy cerca de las once de la noche hora, que comenzaba el concierto de heavy en la Sala Caravan En la calle General Martínez Campos, la hora que duró el concierto disfrutamos con la actuación del desconocido grupo  de los Grimcurse. La verdad tocaron muy bien y la cantante fue fabulosa su voz, pensé al ser un grupo sin conocerse creía que no iban a esta a la altura de cualquier grupo conocido. Desde aquí les deseo una rápida fama al mundo de la farándula.



  Enrique Manuel Hidalgo para el país de lapiel de toro.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos

Castello de Santa Bárbara,( Click) pinchando en la foto, te lleva a la asociación de castillos
Alicante

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios

el manantial, puedes pinchar( Click) en la foto para ver los balnearios
como el Agua, si no fuera por ella

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche

El día se va, Pincha( Click) en la foto para ver la fiesta en la noche
la noche viene

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me gusta leer, escribir, viajar y escuchar historias,disfrutar en cada momento de mi tiempo libre. En este País de la Piel de Toro, conocido por Estrabon en el Siglo IV, a.c.