El País de la Piel de Toro
Olimpo,35
Entrada al Panteón de los Ilustres en Madrid
Panteón de hombres Ilustres en Madrid |
28043 Madrid.
665 Palabras
665 Palabras
El Pan nuestro de cada día, no es mío solo. Nadie tiene derecho acapararlo dejando al otro solo las migajas. (Juan Pablo II)
Mayo 2008
Me dirijo a usted, por medio de este escrito, para que conste mi mal estar por sus ultimas declaraciones, tubo el Señor D. .... que de algunos de su estimado equipo aconsejo. para quien escribe, this document, me considero cristiano, pero poco practicante. Pues creo que no pondría la otra mejilla, para recibir otra bofetada.
Pero este Motivo, no me quita al decir de éstos Señores, que se sienta un poco al disgusto con esta Religión. Ustedes, por cierto. La Iglesia, no es solo del Papa, los Obispos, los Curas, Monjes, o Monjas etc. Sino enteras familias con hijos dentro de ella, ¿ hombres y mujeres que dan para no recibir, detrás estas personas, están una Institución grandiosa que hace un enorme un servicio la Humanidad y al Estado.
Esto, !Mi querido señor¡ D ...., No quiero decir que dentro de ella, algún desalmado sin escrúpulo, se esté aprovechando de beneficiosas situación. Como otros individuos de la misma calaña, de la Vida Pública, como ustedes Los Políticos, defienden en Cal y Canto la honorabilidad de este sector, y de estas personas. Para que esto, no pase, tenemos leyes y un castigo, que la justicia Tienen que impartir. Tanto la persona Divina como la Física.
Que se cambie la Biblia por la Constitución, como quieren ustedes, algunos Políticos. Nosotros el Pueblo nos daría igual, pero sepa que la Biblia mi querido señor D .... No se ha cambiado tanto, ni mucho menos, como la Constitución. El que entra en el Poder se quiere hacer dueño y Señor de ella, mientras que la Biblia, son siempre los mismos protagonistas, de hace más de dos mil años.
En Cambio Señor D ... .Desde la del que primera constitución de mil ochocientos doce, CUANDO REALMENTE, el Pueblo, pudo ser libre e Iguales ante la ley, con los mismos derecho y obligaciones Para Los Feos, buenos, Malos, Guapos, Ricos, Pobres, Altos, Bajos, Mujer, Hombre, Religioso o no, etc, dígame Ustedes Cuantas Veces, Han Dejado de SERVIR o Modificar sus Leyes.
O Como ustedes, los Políticos, sean pasado los forros, el dichoso libro de la Constitución, o quizás quieran algunos de Ustedes, quitar protagonismo a Espartero.
Señor D .... El crucifijo Refleja, lo que gracias a los dirigente, como algunos de Ustedes, El Pueblo erróneamente, cometen, barbaridades, con algunos hijos de la Nación. Porque yo Señor D .... Si fuera Dios, no sacrificaría mi hijo por todos Ustedes.
Seguro Señor D ... Que alguna vez Usted, Leyó o le comentaron, que un Caballero se topo con este tipo de edificación. Pues el remedio que tengo yo, es dar un rodeo, siempre que puedo, para no encontrarla de cara.
Algunos de Ustedes, potencia mucho la cultura, pues busquen y ratifiquen sean razonables. Si la Iglesia, les reclaman daños y perjuicios, desde 1931, destrozos irreversibles, en tallas únicas, de los Siglos XII o XIII, o Vidas Humanas, etc.
Ya sabemos Señor D ... Que los milagros, hoy en día no hay: o no son habituales ni Normales, todo sobre todo, cuando un padre de familia, no llega a últimos del mes. Pero creo que Ustedes tienen alguna fórmula, en resolver este este problema y alguno más, que los trabajadores y trabajadoras nos preocupa.
Concatredral de San Nicolás (Alicante) |
Un Rojo en su interior, le están saliendo manchas azules.
Entrada al Panteón de los Ilustres en Madrid
La Patria Nuestra cuenta: con vuestros esfuerzos,
con vuestras virtudes, con vuestra Sabiduría,
para que hagáis Leyes que afiancen sus derechos y
destruyan los abusos que se han introducido en el Gobierno
del Estado. Hacedlas; que Reine una
Gran satisfacción en aceptarlas, y la Nación en obedecerlas.
En cuanto a Mí, señores, yo las obedeceré siempre,
Porque siempre he querido que se cumpla la Voluntad Nacional, Y Porque estoy Convencido de Que sin la obediencia a las Leyes, la libertad es imposible.
Baldomero Espartero en la Sesión de las Cortes Constituyente 28 / noviembre / 1854