Restaurante Cuatro Caminos Piedrabuena 8/2023
Córdoba 23/9/2023
El País de la Piel de Toro Todos los libros del Mundo no te dan la felicidad Pero te conducen en secreto hacia ti mismo.. ...
D.Emilio del Río.
Madrid 30/8/2022
Avé Emili, Buenos días, acabo de terminar de leer, locos por los clásicos, y me gustó mucho descubrí que la fábula de la liebre y la tortuga ya se escribió y narró hace más de dos mil años, yo que intente leer a estos tíos que me resultaba un coñazo gracias a ti lo volveré a leer, y con más atención gracias a tus clases del latín en RNE, no es un día cualquiera. Ahora en estos momentos estoy leyendo Marco Aurelio Meditaciones y estoy alucinando, gracias por enseñarnos lo importante que fueron estos pensadores y por mostrarnos sus conocimientos del latín. Un saludo.
Enrique Manuel Hidalgo. Para El País de la Piel de Toro.
Madrid 29/6/2022
Avé Emili, buenos días, acabo de terminar de leer el libro la boca del Nilo del autor León Arsenal, sobre la expedición que mandó Nerón a descubrir el nacimiento del río Nilo, que desgraciadamente se lo atribuyeron los ingleses, pisando al español Pedro Páez, 100 años antes, pero volviendo a la novela histórica, alucine en colores que 2000 años atrás ya estuviste con toga y papiro en mano platicando con nuestros paisanos Séneca y Plinio el viejo quienes dejaron constancia en la historia con la inmortales experiencias de algunos centuriones protagonista de esta historia de misiones suicidas para cualquiera en aquella época. Menos mal que "estos Romanos estan locos," no eran impedimentos algunos sus metas. Yo defiendo que gracias a ellos, que fueron capaces de coger lo bueno de cada nación de su contorno, por eso creo que llegaron muy lejos y fueron los primeros en crear la globalización, como decía Marco Aurelio, yo nací en Roma, pero soy ciudadano del Mundo. Ahora lo único que intento averiguar es si ellos dejaron constancia en sus documentos las experiencias con otros tipos de civilizaciones exteriores o relatos de bolas de fuego como plasmó en su oportunidad cuaderno de bitácora de Colón en sus viajes al nuevo continente. Por no decir visualizaciones de objetos voladores no identificados en su añorada civilización. Supongo que usted cómo descendiente de aquella civilización estaría al corriente de esta gran noticia que no se estudia en los colegios, pero gracias al 2005 este escritor, nos lo dio a conocer con este Vademecum. Si más despide un humilde aprendiz de todo y maestro de nada. Un saludo.
Misivas enviadas a su cuenta de Instagram a la dirección Contacto
El día 23 de septiembre 2022, en mi cuenta de Instagram por mensaje privado, recibí la repuestas a mi carta en formato en audio.