El País de la Piel de Toro
Un comentario irónico.
ADN.
Hoy leí un artículo en su periódico del día 17/2/11
Como un tal señor Janibi, se sentía orgulloso de la entramada mentira que pensó y organizó tan vil maniobra, como la falsas armas de destrucción masiva, para dar su actual margen de democracia, pues créame usted. Usted quiso vender miedo a unos países que ya, llevan décadas sin comprar ese miedo.
Si tanto odio tenia a ese dictador que no lo dudo. Por su altos conocimientos químicos, se hubiese valido de su buena formación tanto interior como fuera de su país, con medios suficientes, para derrocar esta dictadura, cómo se han hecho en otros países, sin que sacrificara usted a su pueblo y su gente. Hubiese bastado una buena propaganda organizada.
Dentro y fueras de sus fronteras, esto se llama Revolución, es más sonada y complacida por cualquiera, y no el total desbarajuste que se hizo con Irak, Resultado, ejecución de Sadam por parte de su pueblo, coste, destrucción total de su país, miles de muertos, mayoría de personas civiles y militares, con el resultado de odio para varias generaciones.
Hubiese bastado un solo comando interno con bazoka en mano al estilo de Somoza, en el último recurso.
Siempre tenemos en todos los Países, reptiles, que reptan en la oscuridad del poder, y nosotros el Pueblo, somos los encargados de bajarlos antes que se enrosque al trono y pase este desgraciado percance para la historia en cada País
No hay comentarios:
Publicar un comentario
dejen cualquier comentario. les responderé en cuanto me sea posible, gracias.